Forum Bookgame

Versión completa: Fallo mío
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a tod@s creadores de sueños, he cometido un error bastante gordo (culpa totalmente mía-descuido grave) Un poco antes del final del primer capítulo debería haber entregado dos objetos (armas) y no las puse... ¿se puede solventar de alguna manera o todo el que las quiera tendría que empezar de nuevo? De momento he puesto que de los objetos al final del capítulo, no se si eso lo solventará... Cagada la hemus T.T. Sorry por las molestias.
Lo que yo he hecho es poner un enlace con el nombre: ARREGLAR BUG, y explico que sucede en esa pagina.. y haces un enlace para poder continuar.

Saludos y exito!!
Al igual que Gon yo hice lo mismo con una página de eventos porque me olvidé de añadirlos. Crea otra página dónde se entreguen esos objetos y pide disculpas. Cuando pase una temporada pon los objetos en la página que deberían recibirse y borra esa última página.
Dale! Lo mejor es ser franco con tus lectores, no hay problema en aceptae un error! De hecho, cuando te preocupas de arreglarlo, los lectores lo notan y lo agradecen!!

Yo les pongo un item de regalo y quedan contentisimos ajjajaja
Lo que te han dicho Manelmezo y Gon es correcto. Para solucionarlo a gran escala es la mejor manera y si es a pequeña por el motivo que sea, en la notificación del error puedes editar el personaje y entregarle los objetos o eventos que hayan causado el fallo.
Gracias a tod@s por las sugerencias y soluciones ofrecidas, creo que he podido capearlo al poner los objetos al final del capítulo, como era la ultima página a la que se llegaba (antes del capítulo nuevo) todos estaban allí antes de continuar y espero que todos reciban bien los objetos. Espero que no haya ningún problema y a partir de ahora iré con más cuidado. Gracias por la ayuda.
No lo recibirán a menos que recarguen la página. Es decir, tendrán que ir una página atrás y luego volver. Lo que puedes hacer, si no, es crear un enlace hacia esa misma página, así reciben los objetos y continúan con la historia (poniendo ese enlace con objetos necesarios).
A una mala, también puedes escribir una página al principio del siguiente capítulo solo para dar el/los objeto concreto. Para restringir a los que lo puedan tener, pon un enlace de objeto necesario y otro para objeto prohibido. Los que no lo tengan irán a esa página en la que simplemente puedes escribir algo como:

Revisas tu equipo una vez más para cerciorarte de que no has perdido nada. Te aseguras especialmente de que "objeto problemático" sigue ahí. Lo vuelves a guardar y continúas el viaje.

Así no se da cuenta nadie, no hay que dar explicaciones y te aseguras de que todo el mundo lo tiene. Me pasó con el bug de inicio de capítulo y con el del otro día que desaparecían los objetos otorgados. Así lo he arreglado yo al menos.

Un saludo, Xardrax.
Muchas gracias chicos, intentaré hacer lo que dice Baldren al inicio del siguiente capitulo para ahorrarme dolores de cabeza. Gracias por la soluciones que me dan varias opciones de arreglo. Un saludo a tod@s.
Hagas lo que hagas, recuerda NO dar objetos, vida, exp... en el capítulo de inicio. Hay un bug legendario que da fallo en esas malditas páginas azules. Hazlo en la siguiente página o a mitad de capítulo si quieres.

Me alegro de que te haya servido nuestra ayuda, para eso estamos.

Un saludo
Páginas: 1 2