08-20-2019, 09:00 PM
No Baldren, quiero puntuaciones medias realistas que ayuden al lector y mejoren la calidad de la plataforma. Sí pasará que nuestras puntuaciones bajaran en general, pero las de los libros mediocres y mal escritos caerán en picado. Igual suena algo prepotente pero es la verdad. Yo hay muchos libros que no he pasado de la segunda página y tienen 4 o 5 estrellas (de sus amigos, sus padres, su pareja, etc); no pierdo el tiempo en llegar al final para puntuar, y no es prejuzgar, hay cosas que se ven. Las puntuaciones que hay no son objetivas ni reales, desilusionan al lector, y le hacen perder la confianza en Bookgame.
Puntuaciones perfectas alimentan nuestro ego, y las críticas constructivas nos ayudan a mejorar; me quedo con esas últimas. Las opiniones de gilipollas caen por su propio peso, esas ya no me preocupan.
Siento no estar de acuerdo contigo, Baldren.
Puntuaciones perfectas alimentan nuestro ego, y las críticas constructivas nos ayudan a mejorar; me quedo con esas últimas. Las opiniones de gilipollas caen por su propio peso, esas ya no me preocupan.
Siento no estar de acuerdo contigo, Baldren.