Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto está algo muerto. Hay algún discord?
#1
Buenos días/tardes/noches dependiendo de en qué momento alguien lea esto. 

Soy nueva en la plataforma aunque ya había estado años atrás como lectora (bueno, solo leí a Baldren) pero ahora quiero escribir algo, aunque se me complica ya que nunca estoy satisfecha y en lugar de corregir tiro todo a la basura y empiezo de nuevo (es frustrante ser yo) 

Retomando el tema, me gustaría hablar con más miembros del foro pero desgraciadamente no encuentro a nadie que esté en línea. Me pregunto si es debido a mi zona horaria. Aunque estuve de stalker un rato en la lista de miembros y su última conexión fue hace mucho.



Si tienen algún discord no sean gandallas e invítenme  
Antes de darme por vencida completamente es mejor contar lo que puedo hacer. Hay cosas que me hacen caer en vez de avanzar, pero aún así ya tomé una decisión  Heart
Responder
#2
Hay un Discord, pero esta tan abandonado y muerto como la propia plataforma. Ya te digo yo, no esperes encontrar mucha actividad en practicamente ningún lugar relacionado a bookgame
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
Hola y bienvenida, Morrigan. Un placer tenerte por aquí y un honor que me leyeras. Espero que disfrutases de mi/tu historia en su momento.

Desgraciadamente, al compañero Yair no le falta razón. No me gusta decir que la plataforma está muerta. Mucho menos cuando sigue viva con nuestros libros abiertos a quien quiera leerlos y por supuesto podemos seguir escribiendo nuevas historias. Prefiero pensar que está inactiva al menos socialmente. Hubo un tiempo en que esto ardía con nuevas ideas y aportaciones. Pero aparte de eso, nunca ha tenido mucha vida este foro. Especialmente cuando Lucas, alabado sea, entendió que con lo que tenemos ya era suficiente y nos dejó a nuestro libre albedrío. 

También pienso una cosa. Nada como sangre fresca para revivir a los muertos... jeje.

El viejo jack o'lantern (creo que era su nick) creó un discord hace algún tiempo. Pero si como comenta Yair, aquello también está... inactivo, mal asunto. Si necesitas ayuda o consejos con algo. Escríbenos por aquí y cuando entremos por error, te responderemos encantados... Es broma, creo que siempre hay alguien de una forma u otra rondando por estos lares. Lo dicho, mucho ánimo y buena suerte con tu proyecto.

Ah, una cosa más. En vez de borrar lo escrito, apártalo en un nodo solitario y déjalo ahí madurar. Nunca sabes cuando puedes necesitarlo.

¡Un saludo!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)