Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar librojuegos
#1
Hola Writers,


Desconozco si ya está planteado o pregunto un imposible, pero

¿Se pueden expert los librojuegos de manera independiente? 
es decir, 
¿podría exportarse en algún formato, APP, o similar?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
[Imagen: firma-bookgame-cybertales.png]
Responder
#2
Sinceramente lo dudo, pero podrías preguntar al admin de la página Lucas. Responde más que anda a los correos directos así que esa sería la mejor manera de contactar con él.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#3
(03-31-2022, 07:03 PM)yair escribió: Sinceramente lo dudo, pero podrías preguntar al admin de la página Lucas. Responde más que anda a los correos directos así que esa sería la mejor manera de contactar con él.

Hola Yair,

Gracias Por tu rapida respuesta.

Básicamente lo pregunto porque lei algo acerca de ello en la documentación por parte del admin. Te lo adjunto por si a alguien le puede interesar también.


https://bookgame.me/blog/el-futuro-de-bo...ocion-etc/


Nos leemos!
Saludos.
[Imagen: firma-bookgame-cybertales.png]
Responder
#4
(03-31-2022, 07:54 PM)Givaudan escribió:
(03-31-2022, 07:03 PM)yair escribió: Sinceramente lo dudo, pero podrías preguntar al admin de la página Lucas. Responde más que anda a los correos directos así que esa sería la mejor manera de contactar con él.

Hola Yair,

Gracias Por tu rapida respuesta.

Básicamente lo pregunto porque lei algo acerca de ello en la documentación por parte del admin. Te lo adjunto por si a alguien le puede interesar también.


https://bookgame.me/blog/el-futuro-de-bo...ocion-etc/


Nos leemos!
Saludos.

Ya veo a que te refieres, en ese caso si que tienes que hablarlo directamente con él. Aunque para empezar me parece que tiene que estar publicado en la plataforma y tener un número mínimo de palabras, lecturas y comentarios.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#5
(04-01-2022, 12:59 PM)yair escribió:
(03-31-2022, 07:54 PM)Givaudan escribió:
(03-31-2022, 07:03 PM)yair escribió: Sinceramente lo dudo, pero podrías preguntar al admin de la página Lucas. Responde más que anda a los correos directos así que esa sería la mejor manera de contactar con él.

Hola Yair,

Gracias Por tu rapida respuesta.

Básicamente lo pregunto porque lei algo acerca de ello en la documentación por parte del admin. Te lo adjunto por si a alguien le puede interesar también.


https://bookgame.me/blog/el-futuro-de-bo...ocion-etc/


Nos leemos!
Saludos.

Ya veo a que te refieres, en ese caso si que tienes que hablarlo directamente con él. Aunque para empezar me parece que tiene que estar publicado en la plataforma y tener un número mínimo de palabras, lecturas y comentarios.

Gracias Yair, 
ya le he escrito al formulario de contacto, aunque no se si me responderá. 
si me dice algo de interés general lo pondré por aquí. 

Saludos!
[Imagen: firma-bookgame-cybertales.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)