Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco ilustrador
#1
Buena, buenas a todos!

Esta vez les escribo por una solicitud. Estoy trabajando en la novela en físico de El Destino del Dragón (que ya tengo bastante avanzada, pasando incluso la mitad), y estoy en la búsqueda de ilustradores para la tapa y algunos dibujos de interior, como así también del mapa.

Por favor, si hay alguno por aquí o conocen, enviarme la info a eneascalderoni@gmail.com, con los precios, algunos trabajos, etc.

Desde ya muchas gracias!!!!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#2
Buenas, Eneas. Lo primero felicitarte por la excelente noticia del salto a físico de El Destino del Dragón, de verdad muchas felicidades. ¿Has encontrado ya ilustrador? Tengo un contacto con el que hace bastante que no hablo, pero no me costaría mucho mandarle un WhatsApp para ver como le va y de paso preguntar si le interesaría participar en tu proyecto. Espero a que me respondas para hablarle a este chaval, un saludo.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(06-27-2021, 02:01 AM)Soloks escribió: Buenas, Eneas. Lo primero felicitarte por la excelente noticia del salto a físico de El Destino del Dragón, de verdad muchas felicidades. ¿Has encontrado ya ilustrador? Tengo un contacto con el que hace bastante que no hablo, pero no me costaría mucho mandarle un WhatsApp para ver como le va y de paso preguntar si le interesaría participar en tu proyecto. Espero a que me respondas para hablarle a este chaval, un saludo.

Eh Soloks, tanto tiempo!

Muchas gracias! Sí, estaría bueno, porque estoy buscando artistas ahora con tiempo, para ver el tema de la tapa principalmente. Si quieres pásale mi mail y si puede compartirme ahí lo que hace (si está interesado), para hablar también del proyecto y demás.

Nuevamente muchas gracias!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#4
Hola como estas!

Un buen amigo te escribira de aqui a mañana y te mostrara Smile
Responder
#5
(06-27-2021, 03:20 AM)Eneas escribió: Eh Soloks, tanto tiempo!

Muchas gracias! Sí, estaría bueno, porque estoy buscando artistas ahora con tiempo, para ver el tema de la tapa principalmente. Si quieres pásale mi mail y si puede compartirme ahí lo que hace (si está interesado), para hablar también del proyecto y demás.

Nuevamente muchas gracias!

Siento decirte que mi amigo no se ve capacitado para este trabajo. He estado hablando con él y contándole la trama del libro para que se hiciera una idea de que lo que tendría que dibujar. Me ha dicho que no tiene el conocimiento necesario sobre anatomía ni perspectiva para lo que seguramente le fueras a encargar. Lo que si me ha pasado es una página web que es un estilo bolsa de trabajo de diseñadores e ilustradores gráficos. Te la dejo por aquí para que le eches un vistazo.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#6
(06-27-2021, 03:46 AM)jackolantern escribió: Hola como estas!

Un buen amigo te escribira de aqui a mañana y te mostrara Smile

Excelente! Muchas gracias colega!!!

(06-27-2021, 01:52 PM)Soloks escribió:
(06-27-2021, 03:20 AM)Eneas escribió: Eh Soloks, tanto tiempo!

Muchas gracias! Sí, estaría bueno, porque estoy buscando artistas ahora con tiempo, para ver el tema de la tapa principalmente. Si quieres pásale mi mail y si puede compartirme ahí lo que hace (si está interesado), para hablar también del proyecto y demás.

Nuevamente muchas gracias!

Siento decirte que mi amigo no se ve capacitado para este trabajo. He estado hablando con él y contándole la trama del libro para que se hiciera una idea de que lo que tendría que dibujar. Me ha dicho que no tiene el conocimiento necesario sobre anatomía ni perspectiva para lo que seguramente le fueras a encargar. Lo que si me ha pasado es una página web que es un estilo bolsa de trabajo de diseñadores e ilustradores gráficos. Te la dejo por aquí para que le eches un vistazo.

Buenísimo Soloks, muchas gracias!

Ahí entraré a ver sus trabajos. Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)