Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Archivos
#1
Hola, em... Quisiera saber si hay alguna forma para arreglar un error, y es que nunca he podido abrir la lista de archivos, he cerrado y vuelto a abrir la app, y ya intente entrar en la pagina de internet, pero simplemente no abre, tambien ya lo notifique, asi que si me pudieran ayudar o sugerir, se los agradeceria.
Responder
#2
(11-30-2020, 09:17 PM)Greencat escribió: Hola, em... Quisiera saber si hay alguna forma para arreglar un error, y es que nunca he podido abrir la lista de archivos, he cerrado y vuelto a abrir la app, y ya intente entrar en la pagina de internet, pero simplemente no abre, tambien ya lo notifique, asi que si me pudieran ayudar o sugerir, se los agradeceria.

Hola Greencat. A mi no me ha pasado (aunque últimamente estoy un tanto inactivo en bookgame), y no sé cómo solucionarlo, pero puede que tenga que ver con tu dispositivo. ¿Escribes en ordenador o en móvil?
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
(12-01-2020, 02:56 PM)El escriba ciego escribió: Hola Greencat. A mi no me ha pasado (aunque últimamente estoy un tanto inactivo en bookgame), y no sé cómo solucionarlo, pero puede que tenga que ver con tu dispositivo. ¿Escribes en ordenador o en móvil?

En movil, aunque si creo que sea eso ?
Si bien luego podría escribir en otro, pero por ahora no.
Responder
#4
(12-01-2020, 07:03 PM)Greencat escribió:
(12-01-2020, 02:56 PM)El escriba ciego escribió: Hola Greencat. A mi no me ha pasado (aunque últimamente estoy un tanto inactivo en bookgame), y no sé cómo solucionarlo, pero puede que tenga que ver con tu dispositivo. ¿Escribes en ordenador o en móvil?

En movil, aunque si creo que sea eso ?
Si bien luego podría escribir en otro, pero por ahora no.

No sé por qué tienes ese problema y desgraciadamente tampoco puedo arreglarlo, pero te recomiendo escribir en ordenador; no sólo es más cómodo sino que además las cosas van con más fluidez.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)