Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en enlace de huida
#1
Hola, lectores y escritores de bookgame.

No estoy totalmente seguro de que los reportes de errores vayan en este apartado pero bueno, aquí lo dejo:

Comprobando que todos los enlaces y palabras estuvieran bien en mi libro, me di cuenta de que en combate podía elegir un enlace que NO debería poder usar. El enlace es un enlace de huida en un combate, que se supone que necesitas cierto nivel en un parámetro para poder usar.

Me refiero, el enlace sólo lo puedes usar si tienes 1 en un parámetro, pero al ser enlace de huida te deja usarlo tengas lo que tengas en ese parámetro. Espero haberme explicado bien y que se resuelva pronto.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#2
Bien visto, Escriba... Ciego jeje. Quizá no se había notificado antes porque nadie había probado a hacer un enlace de huída vinculado a un parámetro. Lo cuál es buena idea y debería funcionar como comentas.

Me temo que, ahora mismo, el foro está para ayudarnos entre nosotros. Las sugerencias de mejora y diversos problemas que encontramos en el programa, llevan paradas un tiempo y por lo que parece, seguirán estando así. 

Creo que el programador ya avisó de esto mismo (no mira el foro por falta de tiempo) y nos comentó que mandásemos un formulario de error que esos sí revisa. Te sugiero mandarle varios sobre este error/mejora, quizá así lo vea antes.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(10-18-2020, 02:31 PM)Baldren escribió: Bien visto, Escriba... Ciego jeje. Quizá no se había notificado antes porque nadie había probado a hacer un enlace de huída vinculado a un parámetro. Lo cuál es buena idea y debería funcionar como comentas.

Me temo que, ahora mismo, el foro está para ayudarnos entre nosotros. Las sugerencias de mejora y diversos problemas que encontramos en el programa, llevan paradas un tiempo y por lo que parece, seguirán estando así. 

Creo que el programador ya avisó de esto mismo (no mira el foro por falta de tiempo) y nos comentó que mandásemos un formulario de error que esos sí revisa. Te sugiero mandarle varios sobre este error/mejora, quizá así lo vea antes.

Un saludo.

Gracias Baldren, ¿con formulario de error te refieres a directamente mandarle un correo?

Un saludo.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#4
Buena pregunta... yo tampoco lo tenía muy claro cuando lo dijo. "Creo" que se refiere a este. https://bookgame.me/es/contacto

Es la opción de "contacto" dentro de tu libro. Pero si tienes el email, tanto mejor supongo.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)