Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un problema con los combates.
#1
En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia...

No sé que falla, he intentado a mirar si era porque el arma no tenía foto, o si era porque no puse nada en ataque... nada, por favor, si podéis darme consejos sobre lo que puede estar fallando para que lo revise o si queréis mas datos los aporto, pero decidme que esta pasando x'd
Responder
#2
(07-30-2019, 02:56 PM)D. Salado escribió: En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia...

No sé que falla, he intentado a mirar si era porque el arma no tenía foto, o si era porque no puse nada en ataque... nada, por favor, si podéis darme consejos sobre lo que puede estar fallando para que lo revise o si queréis mas datos los aporto, pero decidme que esta pasando x'd

Te has asegurado de que el usuario tenga flechas? En el caso de que no tenga flechas se anula el combate a distancia y se pasa a un combate de corto alcance. Y bienvenido a la comunidad!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Te aseguraste de equipar el arco?

AProvecho de decir que a veces los items se desequipan solos, o no aplican sus atributos a los parametros del presonaje.

Bienvenido colega!
Responder
#4
(07-30-2019, 03:10 PM)Manelmezo escribió:
(07-30-2019, 02:56 PM)D. Salado escribió: En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia...

No sé que falla, he intentado a mirar si era porque el arma no tenía foto, o si era porque no puse nada en ataque... nada, por favor, si podéis darme consejos sobre lo que puede estar fallando para que lo revise o si queréis mas datos los aporto, pero decidme que esta pasando x'd

Te has asegurado de que el usuario tenga flechas? En el caso de que no tenga flechas se anula el combate a distancia y se pasa a un combate de corto alcance. Y bienvenido a la comunidad!

Si si, en el acto le doy el rifle y 50 "flechas" (mas bien balas xd) y gracias por la bienvenida Big Grin la verdad que descubrí la aplicación hace relativamente poco y ya me ha enganchado completamente, acabo de empezar el cuento y estoy deseando terminarlo para ver que me decís los usuarios xdd

(07-30-2019, 03:28 PM)Gon escribió: Te aseguraste de equipar el arco?

AProvecho de decir que a veces los items se desequipan solos, o no aplican sus atributos a los parametros del presonaje.

Bienvenido colega!

Sí sí, en el acto, el rifle y las balas para disparar, por eso digo, que no se qué le pasa xddd y cuando le da el objeto no hace falta pinchar (que tambien he pinchado en el objeto) pero ni por esas aparece en el inventario... no se... Y gracias por la bienvenida Big Grin
Responder
#5
¡Hola, Salao! Bienvenido.

Asegurate de que al propio arma le has puesto un número en el parámetro "alcance". Si está a cero no saldrá por muchos turnos a distancia que metas en el combate. Hará caso a ese parámetro del propio arma.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
¡Bienvenido, Salado! Me uno al resto de compañeros, y apuesto a que el fallo puede radicar en que otorgas objetos en el PRIMER nodo de la historia (el de color azul). Esto nos ha pasado a muchos. Procura no otorgar nada (ni objetos, ni parámetros, ni nada) en el primer nodo de la historia, básicamente por cautela. Prueba con eso a ver.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#7
(07-30-2019, 08:17 PM)Baldren escribió: ¡Hola, Salao! Bienvenido.

Asegurate de que al propio arma le has puesto un número en el parámetro "alcance". Si está a cero no saldrá por muchos turnos a distancia que metas en el combate. Hará caso a ese parámetro del propio arma.

Un saludo

Gracias por la bienvenida Big Grin sobre la distancia, eso seguro, ya que es un arma a distancia xd tiene 5 de distancia me parece, pero por si acaso lo reviso, muchas gracias, por cierto, tu cuento de "Una noche como otra cualquiera" me está gustando mucho JAJAJA sigue así tío.

(07-31-2019, 08:18 AM)El Bardo Gris escribió: ¡Bienvenido, Salado! Me uno al resto de compañeros, y apuesto a que el fallo puede radicar en que otorgas objetos en el PRIMER nodo de la historia (el de color azul). Esto nos ha pasado a muchos. Procura no otorgar nada (ni objetos, ni parámetros, ni nada) en el primer nodo de la historia, básicamente por cautela. Prueba con eso a ver.

Buenas! Pues mira, tiene que ser eso, vamos, si tu me dices que es por eso me fío, porque es que está en el primer nodo JAJAJ probaré a ponerlo en el siguiente aunque sea... espero que eso funcione, muchas gracias Big Grin

PD: Soy Daniel, estuvimos enviandonos correos hace poco sobre tu cuento xd lo que pasa que me he cambiado el apodo y he puesto mi apellido XD un saludo tío y gracias de nuevo por el consejo, voy a probar eso, seguramente sea lo que está fallando.

Editado: PD. 2: Lo acabo de cambiar, era eso, muchas gracias de nuevo!!
Responder
#8
Jajaja de nada. Sí, sé que eras tú Daniel. No puedes esconderte de mí...
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#9
Esta comunidad es la caña. Se auto solucionan los problemas!!!!

Tengo que corregir el tema del nodo 0... En fin! Una de tantas cosas a hacer.
Responder
#10
Eso es porque en todo este tiempo, nos ha pasado de todo! Jajaja 

Pa eso estamos, Lucas, pa eso estamos...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)