Un problema con los combates. - Versión para impresión +- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me) +-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://foro.bookgame.me/forum-6.html) +--- Tema: Un problema con los combates. (/thread-335.html) |
Un problema con los combates. - D. Salado - 07-30-2019 En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia... No sé que falla, he intentado a mirar si era porque el arma no tenía foto, o si era porque no puse nada en ataque... nada, por favor, si podéis darme consejos sobre lo que puede estar fallando para que lo revise o si queréis mas datos los aporto, pero decidme que esta pasando x'd RE: Un problema con los combates. - Manelmezo - 07-30-2019 (07-30-2019, 02:56 PM)D. Salado escribió: En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia... Te has asegurado de que el usuario tenga flechas? En el caso de que no tenga flechas se anula el combate a distancia y se pasa a un combate de corto alcance. Y bienvenido a la comunidad! RE: Un problema con los combates. - Gon - 07-30-2019 Te aseguraste de equipar el arco? AProvecho de decir que a veces los items se desequipan solos, o no aplican sus atributos a los parametros del presonaje. Bienvenido colega! RE: Un problema con los combates. - D. Salado - 07-30-2019 (07-30-2019, 03:10 PM)Manelmezo escribió:(07-30-2019, 02:56 PM)D. Salado escribió: En la historia que estoy haciendo, el primer capitulo, le doy un arma a distancia al personaje principal en el nodo principal y coloco a su primer enemigo en la siguiente pagina, lejos de él, a una distancia de 5, pero, cuando entra al combate, ni tiene el arma en el inventario ni el enemigo está a 5 de distancia... Si si, en el acto le doy el rifle y 50 "flechas" (mas bien balas xd) y gracias por la bienvenida la verdad que descubrí la aplicación hace relativamente poco y ya me ha enganchado completamente, acabo de empezar el cuento y estoy deseando terminarlo para ver que me decís los usuarios xdd (07-30-2019, 03:28 PM)Gon escribió: Te aseguraste de equipar el arco? Sí sí, en el acto, el rifle y las balas para disparar, por eso digo, que no se qué le pasa xddd y cuando le da el objeto no hace falta pinchar (que tambien he pinchado en el objeto) pero ni por esas aparece en el inventario... no se... Y gracias por la bienvenida RE: Un problema con los combates. - Baldren - 07-30-2019 ¡Hola, Salao! Bienvenido. Asegurate de que al propio arma le has puesto un número en el parámetro "alcance". Si está a cero no saldrá por muchos turnos a distancia que metas en el combate. Hará caso a ese parámetro del propio arma. Un saludo RE: Un problema con los combates. - El Bardo Gris - 07-31-2019 ¡Bienvenido, Salado! Me uno al resto de compañeros, y apuesto a que el fallo puede radicar en que otorgas objetos en el PRIMER nodo de la historia (el de color azul). Esto nos ha pasado a muchos. Procura no otorgar nada (ni objetos, ni parámetros, ni nada) en el primer nodo de la historia, básicamente por cautela. Prueba con eso a ver. RE: Un problema con los combates. - D. Salado - 08-01-2019 (07-30-2019, 08:17 PM)Baldren escribió: ¡Hola, Salao! Bienvenido. Gracias por la bienvenida sobre la distancia, eso seguro, ya que es un arma a distancia xd tiene 5 de distancia me parece, pero por si acaso lo reviso, muchas gracias, por cierto, tu cuento de "Una noche como otra cualquiera" me está gustando mucho JAJAJA sigue así tío. (07-31-2019, 08:18 AM)El Bardo Gris escribió: ¡Bienvenido, Salado! Me uno al resto de compañeros, y apuesto a que el fallo puede radicar en que otorgas objetos en el PRIMER nodo de la historia (el de color azul). Esto nos ha pasado a muchos. Procura no otorgar nada (ni objetos, ni parámetros, ni nada) en el primer nodo de la historia, básicamente por cautela. Prueba con eso a ver. Buenas! Pues mira, tiene que ser eso, vamos, si tu me dices que es por eso me fío, porque es que está en el primer nodo JAJAJ probaré a ponerlo en el siguiente aunque sea... espero que eso funcione, muchas gracias PD: Soy Daniel, estuvimos enviandonos correos hace poco sobre tu cuento xd lo que pasa que me he cambiado el apodo y he puesto mi apellido XD un saludo tío y gracias de nuevo por el consejo, voy a probar eso, seguramente sea lo que está fallando. Editado: PD. 2: Lo acabo de cambiar, era eso, muchas gracias de nuevo!! RE: Un problema con los combates. - El Bardo Gris - 08-03-2019 Jajaja de nada. Sí, sé que eras tú Daniel. No puedes esconderte de mí... RE: Un problema con los combates. - adminforum - 08-08-2019 Esta comunidad es la caña. Se auto solucionan los problemas!!!! Tengo que corregir el tema del nodo 0... En fin! Una de tantas cosas a hacer. RE: Un problema con los combates. - Baldren - 08-08-2019 Eso es porque en todo este tiempo, nos ha pasado de todo! Jajaja Pa eso estamos, Lucas, pa eso estamos... |