Forum Bookgame

Versión completa: Plataforma muerta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo soy el primero que ha dejado bastante de escribir, y tengo mi librojuego bastante abandonado. Me ha dado por volver a entrar a la plataforma, y veo que el admin lleva bastante tiempo sin conectarse, y veo que tampoco ninguna publicación nueva en el blog desde hace meses. Diría que tampoco hay nuevas mejoras ni nada parecido. Se sabe algo del admin? Ha quedado abandonada la plataforma o algo?
Desde luego no está la cosa en un pico de mayor actividad pero el administrador sigue vivo, no lo enterreis aún. Por lo que hablo con otros compañeros se que responde a los correos que se le envían al contacto.
Como dice Soloks, el admin vivo estaba la última vez que hablé con él. En estos tiempos que vivimos en lo que todo se está volviendo cada vez más "telemático" (compras, citas, negocios, reuniones, etc.), los informáticos tienen un montón de trabajo y no dan a basto. Cada uno tiene que ganarse su cocido y aprovechar estas "vacas gordas" para su negocio. Por otro lado Lucas ya anunció que está trabajando en una nueva versión de la plataforma, por lo tanto es ridículo pensar que va a trabajar en esta versión y en la nueva; las mejoras en las que esté trabajando serán para la nueva versión, esté lista cuando esté. Tiempo y paciencia.
Mientras sigamos escribiendo (con calidad) y atrayendo nuevos lectores, la plataforma seguirá viva y activa. El mayor problema actual son todos los libros abandonados. Si fuese yo el autor o el responsable, los despublicaba.
(12-21-2020, 03:13 PM)Odrakir escribió: [ -> ]Mientras sigamos escribiendo (con calidad) y atrayendo nuevos lectores, la plataforma seguirá viva y activa. El mayor problema actual son todos los libros abandonados. Si fuese yo el autor o el responsable, los despublicaba.

Siempre a favor de medidas de este tipo, pero yo iría más lejos. Despublicación inmediata de los libros ''troll y pruebas'' ya sabéis a los que me refiero con solo mirar la plataforma. En el caso de los libros abandonados lo que haría sería poner una sección para ellos en la cual se movieran de forma automática al pasar X tiempo de no haber escrito nada. Cuando el autor regresara que pudiera sacarlo él libremente de esa sección. Otra medida también para hacer más atractiva la página sería una sección de libros acabados y que el propio autor lo pudiera marcar como terminado el libro. Esto como mínimo relativo a este tema, también apuntar que es necesario un reajuste en el sistema de puntuación interna de los libros, así como recuperar la penalización visible, la cual más que un castigo yo la veo como una inyección para el autor el cual si de verdad le interesa este tema se esforzará para mejorar y revertir dicha calificación. Por supuesto también habría que añadir una explicación clara y concisa de cómo funciona dicho sistema.
Buenas a todos. Alguien sabe algo del progreso de la actualización de la plataforma? Me gustaría saber algo porque la he Estado esperando como agua de mayo. Y como la pregunta se hizo hace tiempo, la vuelvo a formular yo a ver si hay novedad. ¿Como lo lleva el programador? Espero que no se haya cansado de este proyecto tan ilusionante... ?. Le mando desde aquí un fuerte abrazo y fuerza para que pueda continuar con esto mucho tiempo más! ?
(04-21-2021, 10:48 AM)SYSTEMNOTFOUND escribió: [ -> ]Buenas a todos. Alguien sabe algo del progreso de la actualización de la plataforma? Me gustaría saber algo porque la he Estado esperando como agua de mayo. Y como la pregunta se hizo hace tiempo, la vuelvo a formular yo a ver si hay novedad. ¿Como lo lleva el programador? Espero que no se haya cansado de este proyecto tan ilusionante... ?. Le mando desde aquí un fuerte abrazo y fuerza para que pueda continuar con esto mucho tiempo más! ?

Ni idea realmente, lo último que supe es que aun continuaba trabajando en la plataforma.
(12-21-2020, 10:03 AM)Lairion el Bardo escribió: [ -> ]Hola, yo soy el primero que ha dejado bastante de escribir, y tengo mi librojuego bastante abandonado. Me ha dado por volver a entrar a la plataforma, y veo que el admin lleva bastante tiempo sin conectarse, y veo que tampoco ninguna publicación nueva en el blog desde hace meses. Diría que tampoco hay nuevas mejoras ni nada parecido. Se sabe algo del admin? Ha quedado abandonada la plataforma o algo?

Supongo que nadie sabe nada de si se va a seguir con la plataforma, no?
(08-02-2021, 08:40 PM)Lairion el Bardo escribió: [ -> ]
(12-21-2020, 10:03 AM)Lairion el Bardo escribió: [ -> ]Hola, yo soy el primero que ha dejado bastante de escribir, y tengo mi librojuego bastante abandonado. Me ha dado por volver a entrar a la plataforma, y veo que el admin lleva bastante tiempo sin conectarse, y veo que tampoco ninguna publicación nueva en el blog desde hace meses. Diría que tampoco hay nuevas mejoras ni nada parecido. Se sabe algo del admin? Ha quedado abandonada la plataforma o algo?

Supongo que nadie sabe nada de si se va a seguir con la plataforma, no?

Pues el admin no a dado señales de vida ultimamente, pero sinceramente dudo que la polataforma vaya a cerrar o algo similar