Forum Bookgame

Versión completa: Lecturas y comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo unas duda sobre los comentarios y las lecturas ya que hace casi un mes que no se actualizan. ¿Es normal que dure tanto? 
Es un poco molesto ya que no puedo ver el progreso de mi librojuego y el de la competencia XD, es broma, pero me gusta ver tambien como avanzan los demás autores.
Espero y alguien responda, gracias por su tiempo.
Eso que comentas es raro pues a mi si se me actualizan mis datos y el de los demás ususarios.
A mi tampoco se me actualizan. Hace un par de semanas se dejaron de actualizar las lecturas y comentarios, me refiero a los datos en la app.
Y donde escribes tu libro en los paneles de lectores, comentarios y lecturas solo cambia el de lectores.
Cierto, me fije en esto al leer el magnifico tutorial de css de Dark Mike. Tiene varios comentarios y supongo que muchas más lecturas pero no se reflejan en la biblioteca. Siguen ambos datos a 0. Por lo.que dice Manelmezo, no estoy seguro de si esto nos pasa a todos, (a mí tampoco se me actualizan así que quizá solo le va bien a él...) pero pienso/espero que se actualizarán pasados unos días.

Si depende del programador (que creo que sí) te digo como a El Escriba Ciego. Ten paciencia o manda formularios de error. Estos sí los revisa y de una forma u otra, acabará por darse cuenta de ello.

Un saludo.
Yo llevo un mes igual, no se me actualizan ni las lecturas ni los comentarios ni los anuncios.
Hola Kasper

No sé cual es tu libro ya que no encuentro ninguno publicado con el autor Kasper. Sobre las lecturas y los anuncios no tengo ni idea porque no lo vigilo. Pero yo sí que recibo comentarios y la cifra que marca la web se actualiza.

Se me ocurre que igual lo estas mirando en la app de la librería y no has dado a "actualizar" la biblioteca. ¿Puede ser?
Me he cambiado el nombre en la página, DarkHush. Aquí no tengo opción de volver a cambiarlo. 
Utilizo web, por lo que no creo que haya problema con la app.
Sólo para agregar, acabo de revisar "Paradax" De Eneas y sigue diciendo 7 lecturas y 0 comentarios. Las lecutras marca 7 tanto en la app como en el navegador, y los comentarios marca 0 en la app, aunque tiene varios.

Imagino que tal vez sea sólo un error estetico porque está bien posicionado a pesar de sus supestas 7 lecturas.
Como ejemplo un botón, en las estadísticas de mi libro aparecen 9 lectores, 0 lecturas y 0 comentarios, pero tengo 4 comentarios que se pueden leer. 
Está claro que algo falla. Y por supuesto en la lista de cuentos tiene todo a 0.
A mi me pasa igual en mi libro Hiems. Me salen 0 comentarios pese a que ya tengo 6 o 7 y en las lecturas me lleva poniendo 494 desde hace ya varios meses.
Páginas: 1 2