Forum Bookgame

Versión completa: Problemas con la escritura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

me pasa algo raro al escribir directamente en Bookgame. El editor de texto me hace cosas raras: me duplica palabras o partes de ellas, al dar a borrar me copia partes del texto anterior, o se me mueve el cursor de sitio mientras escribo partiéndome palabras y frases.
No sé si será por una incompatibilidad entre el teclado del movil y el editor. Antes me lo hacía solo en la tablet y desde hace una semana o así en ambos. Y solo me ocurre en Bookgame. Yo suelo escribir offline, pero de vez en cuando tengo que editar o corregir algo y me da más problemas de lo que soluciono.

¿A alguien más le pasa?
Acabo de probar y si, me pasan esas cosas raras que comentas al intentar escribir desde el movil. Por otra parte, la escritura en PC funciona perfectamente.
Disponer del PC a mi antojo es un lujo del que no dispongo. Ya lo descubrirás, amigo mio.
Lo mismo que a Soloks, me falla desde movil pero en pc me va bien por el momento.
También me pasa, pero con desmarcar una opción que parece ser de ¿autocorrector? Vuelvo a escribir de forma normal.

(06-22-2020, 03:10 AM)Rage escribió: [ -> ]También me pasa, pero con desmarcar una opción que parece ser de ¿autocorrector? Vuelvo a escribir de forma normal.

La que dice "ABC"
Ya pende en eso. Yo lo he desactivado y me seguía haciendo cosas raras.

Ya te digo que este problema me lo lleva dando desde siempre en la tablet pero como escribo en movil o en el ordenador y casi siempre offline nunca le he dado importancia. Hasta hace poco el teclado de google tenía escondida una función de copiar y pegar que funcionaba en la plataforma, pero desapareció... no entiendo a Google. Eso me ha obligado a volver a escribir directamente en l plataforma desde el móvil, pero así es imposible... Me vuelvo loco.
[quote pid='3462' dateline='1592803519']
Ya te digo que este problema me lo lleva dando desde siempre en la tablet pero como escribo en movil o en el ordenador y casi siempre offline nunca le he dado importancia. Hasta hace poco el teclado de google tenía escondida una función de copiar y pegar que funcionaba en la plataforma, pero desapareció... no entiendo a Google. Eso me ha obligado a volver a escribir directamente en l plataforma desde el móvil, pero así es imposible... Me vuelvo loco.
[/quote]
Te entiendo :'( No dispongo de PC para poder escribir ahí por lo que tengo que aguantar todas las locuras a la hora de escribir un librojuego en el móvil... ¡Ni hablar de que a veces algunos nodos se quedan en blanco, teniendo que reescribir todo de nuevo! Pero bueno, con paciencia se puede... Cuando me pasa algún fallo de esos utilizo la flechita de retroceder y bueno, tampoco anda de maravilla pero te salva del desastre jaja