Forum Bookgame

Versión completa: AYUDA! ME HA DESAPARECIDO UN CAPITULO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayuda, hoy he terminado de redactar un capitulo muy importante y con mucho trabajo y de repente se ha quedado en blanco. No hay indicios de nada escrito en ninguno de los backup. Ni una sola palabra a pesar que lo he trabajado durante mucho tiempo. abro los archivos y no esta. alguien puede ayudarme? por favor
Hola es muy raro eso que comentas ya que hay autosalvados cada poco tiempo y multitud de backups. Te lo tendrá que mirar Lucas. Mándale un email.
Buenas noches,

A mi me pasó lo mismo y tuve que recurrir a los backups de hacía días, perdí información pero no toda. Prueba con cada uno de ellos desde el último hasta el primero. Un saludo
Buenos días, me pasaba lo mismo cuando escribía en mi tablet o celular, lo mejor es escribir en ordenador, por comodidad y esos errores.
Gracias a todos por la ayuda. La verdad es que no conseguí recuperar el capítulo en ningún backup pero suerte que hace poco se me fue la conexión y pude guardar una copia reciente en un word.