Forum Bookgame

Versión completa: Imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes. Acabo de registrarme en el foro, y apenas ayer empecé a intentar escribir mi primer libro-juego, es algo que siempre me ha llamado la atención, dado que quiero ser escritor y me gustan los juegos de rol como dragones y mazmorras o mundo de tinieblas.

Tratando de no irme demasiado por las ramas, en mi libro deseo meter mis propias clases, monstruos, hechizos e incluso objetos, y aquí viene mi pregunta...

Me he dado cuenta de que en muchos de los libros de fantasía que he leído había imágenes que no vienen en los objetos iniciales con los que se cuenta, y me preguntaba si alguno de vosotros tendría la bondad de indicarme alguna página donde encontrar imágenes de calidad para los objetos. Para las armas no hay problemas en principio, google está lleno de fotos de armas de fantasía. La cuestión son cosas como algunas armaduras o togas para mago o hechicero por ejemplo. 

Sino se os ocurre nada no os preocupéis, siempre puedo intentar que algún amigo me haga un dibujo pagando el coste que se precise.

Muchas gracias de antemano a quien haya leído y doble gracias al que se preocupe de contestar
Hola Mil nombres y bienvenido!

Pues el tema de las imágenes es un tema complicado. Y encontrar lo que uno lleva en la cabeza, mucho más.

Cada uno se las saca de una página concreta o con el buscador de google. Que sean imágenes expresamente de lo que dices, no sabría decirte. 

Pero para prácticamente todo, yo utilizo pinterest (hay mucho de todo) o con el propio buscador de imagenes de google. Como ves, no te estoy descubriendo nada, quizá otro compañero te guie mejor en lo que buscas.

Un saludo!
Bienvenido Mil nombres. Yo también utilizo google fotos y estoy registrado en alguna página de amino de dibujantes, allí pido permiso para usar las imágenes y algún que otro puede permitirlo. ¡Disfruta tu estancia!
¡Hola Mil Nombres y bienvenido! yo también he jugado a Dragones y Mazmorras y me encanta Mundo de Tinieblas (he jugado mucho a Vampiro: La Mascarada y he narrado algún que otro módulo de Hombre Lobo: El Exilio, de la 2.0). 

Las imágenes las suelo pillar de Pixabay. Click para acceder. Muchas de ellas están libres de derechos (cuando seleccionas una imagen, a la derecha, te sale si puedes comercializar con ella y ese tipo de cosas). Y para Caminantes de Relatos uso mucho public domain vectors (click también).

Espero que te sirvan de ayuda.

PD: puede sonar inmoral, pero después de leer que te gusta MdT no voy a dejar pasar la oportunidad de recomendarte Codex Mutantur. Muahaha