Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI PRIMER LIBROJUEGO
Saludos soy nuevo por aqui, muy buenas a todos y todas. Me encanta escribir y tras meditarlo un poco al final me decidi por empezar por una historia de zombies interactiva. La supervivencia dura y peligrosa y los escenarios post apocalipticos son temas que siempre me gustaron. Estoy usando una IA para generar algunos textos y despues retocarlos, tambien para obtener ideas y puntos de vista de situaciones diferentes.

El título del libro juego es "SANGRE Y RUINAS"

Ya está publicado el primer capítulo y en breve subire el segundo.

La sinopsis es corta y simple: 

"eres el protagonista, y eres tal y como eres en la vida real" llevas un tiempo sobreviviendo con un grupo de gente y ahora estas solo ante el peligro, busca suministros, busca un arma, busca un refugio o busca a tu grupo, busca la manera de seguir con vida.

NO es RPG, es una historia interactiva en la que tomas diferentes decisiones a la hora de explorar o durante las conversaciones y diferentes acciones. Intento ser realista, con esto quiero decir que vas a tener que acostumbrarte a morir. Hay formas de avanzar en un capitulo mucho mas rapidas que otras, pero también hay información útil o eventos mas largos en otras rutas de no tan grato final, no dudes en explorar posibilidades y conocer así pequeños fragmentos sobre lo que ocurre durante la historia.

El género es TERROR, APOCALIPSIS, DRAMA, ACCIÓN

Esta enfocado en un público adulto ya que las escenas de violencia y desnudos son explícitas. Así como algunos temas a tratar y lenguaje usado.

Después de toda esta chapa que te acabas de comer espero que disfrutes mi primer trabajito, estoy deseando leer tu opinion y tus comentarios. Disfruta mucho y que tengas un buen dia/noche. Espero tu valoración.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)