Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra-Venta y Union/Creacion de Objetos, Reinicio de Configuraciones y tal.
#1
   

Buenos días tardes o noches a todos.

Pues quería hablar sobre lo tardado que se me hace usar la Unión de Objetos, lo que pasa es que no se si es por la estética de que estamos Creando/Uniendo los objetos con nuestras manos y tal, bueno si es para dar a entender eso pues supongo que esta bien aunque si no es para eso entonces querría que al momento de Unir/Crear un objeto se nos permita de elegir la cantidad de veces que haremos esto, no se...Un ejemplo: En el libro-juego de el usuario Darkslime, mas débil que un slime se usa bastante el farmeo de objetos para avanzar en el juego, ya que estos Objetos se usan para crear cosas de aun mayor calidad y venderlas luego, pero si al momento de Unir/Crear estas tengo que hacerlo una por una sin que me den a elegir si quiero convertir por ejemplo: Una piel de  conejo a una piel pequeña, unas 10 veces por que tengo muchas pieles, pues no.

Tengo que hacer el mismo proceso de convertir las pieles 10 veces seguidas, pues no seria tanto problema si la pagina no se  recargara cada vez que hagas esto, también al momento de vender Objetos es lo mismo, tengo que vender cada objeto uno por uno y no puedo elegir si vender 20 de tal cosa o 30 de tal cosa, y lo mismo con la compra de objetos.
 
También, al momento de guardar y cargar una cosa, se me reinician las configuraciones de Velocidad de animación de ataque, y eso me molesta ya que al momento de atacar, si hay muchos enemigos tarda demasiado cada uno en atacar y por ende tengo que aumentar la Velocidad de animación de ataque, pero si esto se reinicia cada que guardo o cargo una partida pues me j0d3 un poco no.

También, si van a cambiar la pagina o algo, no quiten la opción de Configurar la velocidad de animación de ataque, ya que eso j0d3ria a muchos, bueno solo era eso, Adiós.
Chaval.
Responder
#2
Estoy totalmente de acuerdo, espero que en la próxima versión de bookgame esto este disponible
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)