Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palabras y paginas por capitulo
#1
Me gustaría que se pudiera ver cuantas palabras y paginas tiene cada capitulo y no solo el acumulado de todos.
Más que nada para ponerme un mínimo de esto como meta por capítulo y tratar de hacer que sean algo similares en cuanto a la cantidad de contenido. Si ya se puede ver y no me he dado cuenta en donde esta, me gustaría que me dijeran donde verlo. Eso es todo por ahora, gracias por su tiempo.
Responder
#2
Creo que no se puede. De todas formas déjame darte un consejo. No te pongas objetivos de páginas o palabras por capítulos. Cuenta en cada uno de ellos lo que tengas que contar en ese momento, no estires las situaciones o tampoco recortes cosas que te hayan salido de forma natural. Si lo haces, vas a perder calidad. Lo importante sobre todo es que te guste a ti lo que has escrito y estés satisfecho con ello. Para mí no sé… escribir es algo mágico. Me siento, tecleo y ocurre la magia, todo sale solo de forma natural. Con el tiempo obtienes experiencia y mejoras. Si algo bueno tiene Bookgame es que siempre puedes volver atrás y ampliar los contenidos que ya tienes publicados. Cosas que hayan quedado flojas por la dicha falta de experiencia que no tenías cuando comenzaste a escribir. Cosa que ahora si puedes hacer mejor. Esto es como todo, la práctica hace al maestro y cuanto más escribas verás como eres mejor. Poniéndome de ejemplo, en mi primer libro he ampliado muchas partes al tener ya la experiencia necesaria y tengo planeado, cuando acabe el segundo, volver y darle un repaso entero ampliando de forma general el libro entero, dando caminos alternativos y cosas así.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)