Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Profesiones
#1
UN duda que tengo, hace un tiempo no muy largo que comenze a escribir un bookgame desde que encontre la aplicacion de celular. Pero me gustaria que los personajes de mi historia en la pantalla de crear no puedan elegir una profesion, sino que se la ganen a lo largo de la historia. Es posible seleccionar una profesion fija?
Responder
#2
(11-06-2020, 11:18 AM)Acnologo escribió: UN duda que tengo, hace un tiempo no muy largo que comenze a escribir un bookgame desde que encontre la aplicacion de celular. Pero me gustaria que los personajes de mi historia en la pantalla de crear no puedan elegir una profesion, sino que se la ganen a lo largo de la historia. Es posible seleccionar una profesion fija?

Hola, Acnologo. Puedes modificar las profesiones que puede elegir el lector al empezar a leer el libro (y hacer que sólo pueda tener una) en opciones del librojuego. Además, en una página puedes cambiar la profesión del lector si pulsas en más opciones (ojo, en una página, no un enlace). Si lo que quieres es hacer que empiecen sin profesión, creo que podrías crear una profesión como "ciudadano" o "don nadie" o algo así, indicando que el lector no tiene profesión (aunque en realidad sí la tenga).

Espero haberte ayudado.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Es como ha dicho El Escriba Ciego, te pongo por ejemplo mi libro. Al principio el personaje tiene unas estadísticas mínimamente fijas y sin poder elegir ninguna profesión, por ello el primer y único trabajo es "Protagonista". Más adelante ya pueden elegir otra profesión. Hay que tener en cuenta que las estadísticas no se modifican al cambiar de profesión. Si un personaje tiene 5 de fuerza en la profesión protagonista, al pasar a ser mago seguirá teniendo 5 de fuerza por mucho que tu pongas que pongas tú que el mago tiene 20 de fuerza.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
(11-06-2020, 02:23 PM)El escriba ciego escribió:
(11-06-2020, 11:18 AM)Acnologo escribió: UN duda que tengo, hace un tiempo no muchas gracias por la respuurstamuy largo que comenze a escribir un bookgame desde que encontre la aplicacion de celular. Pero me gustaria que los personajes de mi historia en la pantalla de crear no puedan elegir una profesion, sino que se la ganen a lo largo de la historia. Es posible seleccionar una profesion fija?

Hola, Acnologo. Puedes modificar las profesiones que puede elegir el lector al empezar a leer el libro (y hacer que sólo pueda tener una) en opciones del librojuego. Además, en una página puedes cambiar la profesión del lector si pulsas en más opciones (ojo, en una página, no un enlace). Si lo que quieres es hacer que empiecen sin profesión, creo que podrías crear una profesión como "ciudadano" o "don nadie" o algo así, indicando que el lector no tiene profesión (aunque en realidad sí la tenga).

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la respuesta, no me había fijado en ese detalle, ya que estaba con la cabeza en otra cosa. Pero ya vi si lo del sin profesión y todo eso.

(11-07-2020, 11:16 AM)Manelmezo escribió: Es como ha dicho El Escriba Ciego, te pongo por ejemplo mi libro. Al principio el personaje tiene unas estadísticas mínimamente fijas y sin poder elegir ninguna profesión, por ello el primer y único trabajo es "Protagonista". Más adelante ya pueden elegir otra profesión. Hay que tener en cuenta que las estadísticas no se modifican al cambiar de profesión. Si un personaje tiene 5 de fuerza en la profesión protagonista, al pasar a ser mago seguirá teniendo 5 de fuerza por mucho que tu pongas que pongas tú que el mago tiene 20 de fuerza.

Gracias, ese detalle de los status no lo había y me viene bien para pensar en condiciones antes de entrar a los nodos para cambiar la profesión. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)