Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imágenes de hechizos
#1
Buenas, hoy quiero sugerir algo que creo que no está; y si está probablemente esté en premium.

En mi librojuego puedes elegir entre 5 personajes, todos con habilidades distintas. Esto hace que equilibrar los hechizos sea difícil, ya que hay un personaje que es principalmente guerrero pero puede lanzar algún hechizo, pero el que se dedica únicamente a lanzar hechizos lo tiene difícil después de haber equilibrado los hechizos para el guerrero lanza conjuros.

Lo que pido es que o bien pueda tener las imágenes de los hechizos disponibles para hacer otros hechizos con la misma foto pero que valgan menos maná y hagan más daño (lo mismo con las armas y armaduras a ser posible); o bien que haya una opción que haga que los hechizos sean distintos para cada profesión, aunque creo que esto sería más complicado.

No sé si las imágenes de los hechizos las puedes tener si eres premium, así que el que tenga premium, por favor que confirme o desmienta esa duda.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#2
Hola, hasta donde yo se puedes cambiarlo todo. Puedes poner los hechizos por clase para que solo le aparezca a una concreta. Por ejemplo hacer un hechizo de muro de hielo que solo pueda usar el mago, y por supuesto puedes cambiarle la imagen y ponerle la que quieras. Investiga un poco la parte de hechizos porque yo pude hacer todo eso sin ser premium.
Responder
#3
(10-03-2020, 11:05 AM)Adyu escribió: Hola, hasta donde yo se puedes cambiarlo todo. Puedes poner los hechizos por clase para que solo le aparezca a una concreta. Por ejemplo hacer un hechizo de muro de hielo que solo pueda usar el mago, y por supuesto puedes cambiarle la imagen y ponerle la que quieras. Investiga un poco la parte de hechizos porque yo pude hacer todo eso sin ser premium.

Lo de ponerle un hechizo a una sola clase sé que se puede, y también que le puedo poner la imagen que quiera, lo que quiero es la imagen que sale en los hechizos por defecto, para poder hacer hechizos que son "distintos" (sólo para la página) pero que en realidad son el mismo, sólo que más baratos o potentes (por ejemplo, para un personaje el hechizo rayo de hielo cuesta 4 de maná y hace 6 de daño, bueno pues quiero tener la imagen de ese mismo hechizo que ya venía por defecto en bookgame para hacer otro que sea rayo de hielo, que cuesta 2 de maná y hace 8 de daño, por ejemplo).
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)