Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premium
#1
Una vez que generas más de 5€ al mes, hay posbilidad de conseguir premium simplemente dejando de conseguir esos 5€?
No se si se entiende. Porque si el dinero solo se puede sacar cuando ya tienes 100€ acumulados, y para eso tienes que estar 4 meses de premium, tienes que gastar 20€ sin haber ganado nada aún. Hay posibilidad de pagar el premium con lo que llevas ganado?
Aún me queda mucho para empezar a ganar dinero con mi librojuego pero es por saber simplemente.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#2
Por si no me he explicado bien. Básicamente mi objetivo no es conseguir dinero, solo me interesaría conseguir premium gratis por así decirlo. Aunque seguramente aún tardaré varios meses en conseguir el dinero suficiente para eso.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#3
La única forma de conseguir Premium gratis sería primero consiguiendo 100€ (que para eso buena suerte) Y con esos 100€ pagar todos los meses Premium anteriores que ya tenías que haber pagado (pues solo se te contabiliza desde el momento en el que empiezas a pagar Premium) más los siguientes. Pero sinceramente eso es muy chungo, no es por desanimar pero mi libro lleva un año casi y medio publicado y he generado un total de 13€ de los cuales el 50% son para bookgame y el otro 50% para mí, es decir, he generado 7€ y un poco. En un año. Ponle que son 5€ al mes por Premium.... sales en números negativos. Supongo que eso será posible cuando la plataforma se dé a conocer más y empiece a aparecer en redes sociales a saco.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)