Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritor premium
#1
Buenas!

Una sugerencia de mi parte podría ser el comienzo a ser escritor premium.

A mucha gente podría pasarle como a mí que no tiene un ingreso sobrante para poder invertir en la cuenta premium para poder ganar dinero con sus relatos.


Podría existir la posibilidad de publicar, y que los primeros ingresos sean acumulables e intercambiables por el primer mes premium?


Así, la ganancia de ese mes, podría reinvertirla en los próximos meses venideros para poder cobrar con los anuncios y las inversiones de los lectores, sin privarme de un dinero que no tengo en la vida real.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer las sugerencias, y por pensar en una plataforma para beneficiar a tantos escritores que sueñan con compartir sus ideas, pero que no tienen la posibilidad de hacerlo, ya que siempre se ha invertido para poder publicar un libro en físico (que esto mismo me hace pensar en este nuevo sistema de invertir para cobrar, que está perfecto porque los que mantienen la plataforma tienen que vivir y cobrar también, pero esto ¿no les priva un poquito a aquellos que no tienen la posibilidad de invertir, al igual que las grandes editoriales?).

Gracias nuevamente, ojalá puedan tenerlo en cuenta en algún futuro Smile
Saludos!

~Yukih ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)