Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al pasar páginas
#1
Me han enviado varios mensajes de que el diversos lugares y capitulos de mi libro no aparece el enlace a la siguiente página.


He revisado los nodos, los enlaces todo y no tienen un evento, objetos nada, adjunto la imagen.

[Imagen: Screenshot_20200525-181453.png?width=240&height=427]
Responder
#2
Bueno, ya van varios días desde que publique este problema...

Y SIGUE IGUAL


Casi que diario me llegan notificaciones del mismo problema que no les deja avanzar y es totalmente random donde y a quien le aparecera el mismo error.
Responder
#3
No le des demasiadas vueltas, Jack. Esos son errores momentáneos que se arreglan a los pocos segundos o cerrando y abriendo la app. Lo malo es que los lectores no pierden la oportunidad de notificarlo.

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa desde el principio (hace más de año y medio) y me siguen llegando a diario. Los "no carga tal página", "no va la pelea", "no avanza" y muchos más de los que puedas imaginar con un simple "no". Y tienen razón, pues en los detalles del mensaje NO aparecen los enlaces de esa página aunque en realidad sí están.

Como mucho, lo que puedes hacer es decirles eso mismo. Que es un error momentáneo, que salgan de la app completamente y vuelvan a entrar. Que lamentas las molestias y poco más. 

Si lo piensas, es una tontería que se arregla en un segundo tocando la flechita del movil. Pero somos impacientes y esperamos la perfección de cualquier cosa. Poca gente recuerda que esto es gratis. Ten paciencia con esos mensajes, no te queda otra.

Creo y espero que la nueva versión eliminará estos errores que no son graves pero no dejan de ser molestos.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Hola Jack!
Ya siento contestar tan tarde. Voy muy liado de trabajo y aún lo voy a estar más.
Es raro que no aparezcan los enlaces asi como así mientras si que aparece lo demás.
En cualquier caso, necesito que me digas cual es el nombre de tu librojuego (he buscado por tu nombre pero no lo encuentro).
Si hay algo que te urge, escribeme a través del formulario de contacto. Me llega a la bandeja de entrada de trabajo.
Y por último, si se puede emular el error es fundamental para poder reproducirlo y corregirlo, si no, debe ser problemas momentáneos del servidor que va saturado (sobretodo por la noche en España que se conectan de América).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)