Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Características de los enemigos
#1
Me parecería buena idea crear las "características de los enemigos", que, según mi opinión, deberían ser como los parámetros en el aspecto de que los puede crear y modificar el escritor, y que un enemigo pueda tener más de una característica (por ejemplo, creas un demonio y le pones "aura demoníaca" y "resistencia al fuego", y luego puedes ponerle a otro monstruo "aura demoníaca" sin "resistencia al fuego" y viceversa).
 
¿Y de qué servirían las características de los enemigos? Pues podría empezarse con los efectos de los hechizos. Por ejemplo, un escritor crea un hechizo llamado "veneno", ¿y si el lector se enfrenta a un muerto viviente, o a un robot? No tendría sentido que les afectase. También se podrían crear los monstruos inmunes a todos los hechizos, y el paso siguiente sería poder hacer que los hechizos hicieran más o menos daño a un monstruo con una característica mediante porcentajes (por ejemplo, el hechizo "rayo de hielo" haría más daño a un espíritu de fuego que uno de hielo). Y puede que incluso podamos llegar a dar esas características a los lectores, pero creo que es más urgente que se las demos a los enemigos (que sí, que la nueva versión y otras mejores son más urgentes, pero en comparación, son más urgentes las características de los enemigos que las de los lectores), ya que para aplicárselas a los lectores hay que añadir antes los tipos de daños, y creo que Lucas se ha cansado de que se lo pidamos.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)