Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al crear cuentos
#1
"Error. Algo ha fallado. Si estás jugando desde una app, sal completamente y vuelve a entrar. Será algo momentáneo."

El anterior mensaje de error surge al intentar crear contenido. He intentado resolver de varias formas al punto de que elimine la app del
celular y después cree una cuenta completamente nueva para que no tenga nada que ver con mi anterior uso de la misma, aun así continua dando el mismísimo error.

Agradezco cualquier ayuda. Saludos
Responder
#2
Hola Alejo! Puedes probar entrado en bookgame.me? Es mucho más práctico desde la web:
1. Podrás tener diferentes pestañas abiertas
2. Te permitirá subir archivos (ahora no deja)
3. Dependes menos de la estabilidad de la app.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#3
(05-18-2020, 08:41 PM)adminforum escribió: Hola Alejo! Puedes probar entrado en bookgame.me? Es mucho más práctico desde la web:
1. Podrás tener diferentes pestañas abiertas
2. Te permitirá subir archivos (ahora no deja)
3. Dependes menos de la estabilidad de la app.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Actualmente estoy manejándome desde la web en mi computadora y no estoy haciendo uso de la app, por eso lo extraño del error.
Responder
#4
ok. La verdad. Entrar desde la app es lo mismo que desde la web. (bueno, en verdad desde la app es peor)

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#5
(05-18-2020, 09:07 PM)adminforum escribió: ok. La verdad. Entrar desde la app es lo mismo que desde la web. (bueno, en verdad desde la app es peor)

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Resulta que puedo crear cuentos sin problemas desde la app, pero da error desde la computadora. Uno funciona así que supongo que me puedo manejar. Saludos
(Edición)Despues de empezar el cuento desde la app puedo seguirlo de la computadora sin mayor problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)