Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que significa esto?
#1
[Imagen: unknown.png]

Al entrar en la edición de mi libro, me aparece esta nueva imagen de los comentarios, lectores, y lecturas...

Mi pregunta es, cuando le doy click a uno de esos puntos, me aparece: "Euros recaudados: X numero"


¿Tiene que ver algo con la monetización o algo asi? ¿Es dinero que nosotros como escritores podemos tener?
Responder
#2
(05-09-2020, 12:20 AM)jackolantern escribió: [Imagen: unknown.png]

Al entrar en la edición de mi libro, me aparece esta nueva imagen de los comentarios, lectores, y lecturas...

Mi pregunta es, cuando le doy click a uno de esos puntos, me aparece: "Euros recaudados: X numero"


¿Tiene que ver algo con la monetización o algo asi? ¿Es dinero que nosotros como escritores podemos tener?
Desde mi experiencia, está relacionado con la monetización y es un estimado de lo que has ido recaudando. Claramente no puedes hacer nada si no tienes la versión premium. Pero sí, es dinero que en realidad se divide entre ciertas variables, por lo que si eres premium y has recaudado €1, ese euro no va a ser completamente para ti...

Como dije, es lo que entiendo del tema. Espero haya aclaro alguna duda Smile
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#3
(05-15-2020, 11:34 PM)Duskrift escribió:
(05-09-2020, 12:20 AM)jackolantern escribió: [Imagen: unknown.png]

Al entrar en la edición de mi libro, me aparece esta nueva imagen de los comentarios, lectores, y lecturas...

Mi pregunta es, cuando le doy click a uno de esos puntos, me aparece: "Euros recaudados: X numero"


¿Tiene que ver algo con la monetización o algo asi? ¿Es dinero que nosotros como escritores podemos tener?
Desde mi experiencia, está relacionado con la monetización y es un estimado de lo que has ido recaudando. Claramente no puedes hacer nada si no tienes la versión premium. Pero sí, es dinero que en realidad se divide entre ciertas variables, por lo que si eres premium y has recaudado €1, ese euro no va a ser completamente para ti...

Como dije, es lo que entiendo del tema. Espero haya aclaro alguna duda Smile

Oye, si no eres premium, también puedes monetizar??
Responder
#4
(05-16-2020, 01:40 AM)Link escribió: Oye, si no eres premium, también puedes monetizar??

No. Lee este enlace https://bookgame.me/es/monetizacion
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
La leyenda en la que aparecía € recaudados es una errata.
Pero ya está solucionado.
Gracias por el aviso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)