Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas dudas, ¡muchísimas!
#1
¡Buenas a todos/as presentes!


Quería comentar una serie de grandes dudas que me han surgido a la hora de estar creando mi librojuego, y si sois tan amables, me gustaría que me las resolvieseis. Decir que no sé si se resolvieron antes estás dudas tal cual las planteo yo, y si se da el caso de que ya estén resueltas, por favor, pasadme los links al tema en el que se responda dicha duda  


1.- Música: Estoy pensando en poner algo así como una "Banda Sonora" en mi Librojuego, y he escogido al señor Klanglobby para dicha tarea. No obstante, tengo dudas sobre si puedo utilizar su música o cualquier tipo de música que no sea la suya, es decir, usar CUALQUIER CANCIÓN de YouTube. Por mi parte, considero que sí, puesto que, como no quiero monetización, no estaría infringiendo ninguna norma de derechos de autor, pero por si acaso lo pregunto.

2.- Parámetros: Quería poner una serie de características que definan al personaje en función de sus acciones, y en hacerlo no tengo problema, pero el caso es que veo que hay una opción en la zona de "Más Opciones" que me pone lo de "Si marcas esta opción, el valor que hayas asignado al parámetro será el valor final. Es decir, en vez de incrementar ese valor, se asignará ese valor". Entiendo que si, por determinada acción, que el personaje realiza, se le pondrá esa característica que yo quiero, pero mis sub-dudas son:
- La primera vez que activo el parámetro, ¿Debo marcar la casilla para que a partir de ahí, las siguientes veces no las marco y sume o reste?

3.- He visto una cosa en el "Codex Mutantis" (no sé si lo he escrito bien, mis disculpas a El Bardo Gris si no lo puse bien) que me gustaría aplicar. Cuando eres Cazador, luego pasas a Cambiaformas (spoiler jejeje que malo soy (?)). ¿Cómo se hace tal cosa? Asimismo, ¿Cómo podría cambiar los hechizos que puede usar x clase cuando pasa a otra clase? Es decir, como guerrero tienes "Grito de valor" y "Golpe de escudo", y cuando pasas a Mago tienes "Rayo" y "Bola Ígnea", sin poder usar los hechizos de Guerrero.

Agradecería que me ayudaseis con esto porfa pls. ¡Un abrazo a todos! Heart Tongue
Responder
#2
1.- Lo del copyright es muy chungo, para poner música lo mejor es buscar música sin copyright porque, aunque tú no quieras monetización, la plataforma genera dinero por los anuncios y pagos de vida... con lo cual sí se infringe eso.
2.- El parámetro inicial siempre es 0 con lo cual no hace falta darle al botón ese. Pero por ejemplo si sumas muchas veces o restas y no sabes que cantidad tienes, al marcar la casilla te olvidarás de ese problema.
3.- Muy sencillo. Creación de trabajos y lo creas. Después vas a opciones del librojuego e inactivas aquellos trabajos que no queieres que estén al principio. Para los hechizos es algo similar. Creas el hechizo y te sale una opción de seleccionar que trabajos lo pueden tener. Allí seleccionas los que quieras (para más de uno mantén presionado shift y luego clica el trabajo que quieras)
Espero haberme explicado.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)