Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perder moneda.. o mejor pagar alguien.
#1
Como puedo hacer perder un valor de X moneda al personaje.
Ejemplo, acepta de pagar una persona y pierde solo una cantidad especifica.
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#2
Creo que solo se puede quitar todas las monedas. Pero para perder un valor específico de monedas solo se me ocurre una forma. Crea un enlace en el que se "necesiten" X número de monedas. En las opciones del enlace encontrarás esa opción (es la opción de "dinero necesario" para ser más exactos). Al tomar ese camino, el lector perderá el número que hayas puesto. Eso sí, tendrás que tener la seguridad de que el jugador tiene más dinero del número que pongas porque si no, no aparecerá esa opción.

Ten en cuenta también que no queda reflejada la pérdida de monedas al final de la página como cuando pierdes un objeto. Déjalo claro antes o en propio enlace.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
También podrías probar a escribir un valor negativo en la casilla de las monedas del siguiente nodo (ejemplo: -10). No recuerdo si esto funcionaba, pero está bien explorar opciones alternativas.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
(04-26-2020, 11:24 PM)Baldren escribió: Creo que solo se puede quitar todas las monedas. Pero para perder un valor específico de monedas solo se me ocurre una forma. Crea un enlace en el que se "necesiten" X número de monedas. En las opciones del enlace encontrarás esa opción (es la opción de "dinero necesario" para ser más exactos). Al tomar ese camino, el lector perderá el número que hayas puesto. Eso sí, tendrás que tener la seguridad de que el jugador tiene más dinero del número que pongas porque si no, no aparecerá esa opción.

Ten en cuenta también que no queda reflejada la pérdida de monedas al final de la página como cuando pierdes un objeto. Déjalo claro antes o en propio enlace.

Un saludo

Alguien probò esta tecnica?

(04-26-2020, 11:24 PM)Baldren escribió: Creo que solo se puede quitar todas las monedas. Pero para perder un valor específico de monedas solo se me ocurre una forma. Crea un enlace en el que se "necesiten" X número de monedas. En las opciones del enlace encontrarás esa opción (es la opción de "dinero necesario" para ser más exactos). Al tomar ese camino, el lector perderá el número que hayas puesto. Eso sí, tendrás que tener la seguridad de que el jugador tiene más dinero del número que pongas porque si no, no aparecerá esa opción.

Ten en cuenta también que no queda reflejada la pérdida de monedas al final de la página como cuando pierdes un objeto. Déjalo claro antes o en propio enlace.

Un saludo

Entonces se uso el enlance monedas requeridas el personaje la pierde se clicka en este enlace?
 Storyteller timewaster.
 Una mosquita muerta en Santo Domingo
Responder
#5
Sí, yo lo he hecho en alguna ocasión y así funciona. En la siguiente página habrán perdido las monedas que pongas en el enlace.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)