Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un poco de ayuda
#1
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de escribir y he intentado hacerlo lo mejor que he podido.
Mi libro, o mas bien avance de libro, se llama Entre imperios, y me gustaría saber que opinais. Y que opina la gente pero, no se como activar los comentarios. En opciones del libro se que se puede habilitar pero por mucho que le dé no se activa.
Responder
#2
Buenas Iridium!
Para que se puedan activar los comentarios debes hacer que la página que quieres que se la final para los lectores (al menos mientras trabajas en el resto de la historia) sea como FINAL DEL LIBRO. De esa forma, podrán realizar comentarios y puntuaciones cuando lleguen a esa página.
Sin embargo, mi consejo en la poca experiencia que tengo en la plataforma, es que tengas algo más avanzada la historia para subirla y que la gente la lea.

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#3
Lo que ha dicho Eneas es la verdad. Al poner el final de capítulo pon que sea un final de libro, allí saldrá la opción de puntuar y comentar el libro. Acuerdate pero, en el siguiente capítulo cuando lo vayas a publicar, el cambiar el final de libro por el capítulo siguiente. Espero haberme explicado bien.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Lo que decís es correcto y siempre hay que poner una página de final de libro. Pero me parece entender que Iridum tiene un problema al seleccionar la opción de que los usuarios puedan escribir comentarios. Paso screenshot de esa opción en "opciones del libro-juego".

Esto puede ser un bug si no deja seleccionarlo y solo el administrador de la plataforma podría arreglarlo. Es probable que lea este hilo, pero si quieres, puedes escribirle un email a: bookgame.me@gmail.com Si ese es tu problema, te lo arreglará cuando pueda.

También puedes probar desde un pc con el ratón, pues puede ser que no atínes en la casilla si es un dispositivo móvil.

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)