Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar la profesión en la hoja de personaje.
#1
¡Hola de nuevo!


1. Tengo una inquietud que no he logrado solucionar o básicamente no encuentro donde hay información al respecto, sucede que no tengo la menor idea de como hacer que se muestre la profesión que tiene el personaje al mirar la hoja de personaje y stats.



2. Además, he tenido un error bastante frecuente durante las últimas semanas, por alguna razón he corregido el mismo error unas 8 veces (pueden ser más, pueden ser menos, no estoy llevando la cuenta) donde al explicar cada clase de parte de un personaje, se desglosa en cada una de las profesiones (tanto de hombres como mujeres) y me aparece la misma información de la clase "Piromantico" para explicar las demás y no importa cuanto lo corrija vuelve a aparecer el mismo error como si se modificara o se dañara el progreso.



Por esos dos puntos he recibido bastantes mensajes aludiendo al mismo problema ya que el juego les habla de una profesión aunque hayan escogido otra y no hay forma de verificar cual se tiene realmente por parte de los usuarios.


Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Me puedes escribir a bookgame.me@gmail.com con el email que has usado en bookgame para escribir el librojuego? Pásame algún pantallazo adjunto.
Responder
#3
Igualmente, la mejora de que podamos ver qué profesión tiene el lector que nos notifica, estaría bien implementarla. Hay muchos que preguntan cosas específicas y sería bueno saber qué profesión tienen para poder ayudarles si tenemos esa información. 

Aunque solo es cuestión de preguntarles y que te respondan, aveces esto lleva varios días si el lector no está en ese momento o nunca perdiéndose el posible fallo. También para localizar más fácilmente errores en nuestros libros.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Solucionado


Tuve un gran problema con eso pero al final logre solucionarlo


QUEDARON UNAS 20 PROFESIONES

de hombre y de mujer
pero te da la posibilidad de jugar como un TRAP, literal


fue mas un problema mio de entender la pagina. Y por ahora no me han vuelto a notificar ningun error de que aparece informacion que ya corregi con anterioridad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)