Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo al cambiar a mago en mitad del juego
#1
Hola, quería comunicar que he observado un fallo en mi libro Misión Mortal, ya me lo había indicado algún lector, pero no le había dado importancia, ya que es el cambio a mago en mitad de la partida, si en la ficha del personaje no tienes muchos puntos de inteligencia no tienes mana, y por lo tanto no puedes utilizar la magia; pero hoy me ha pasado a mi, llevaba para 10 puntos de mana, y he llegado hasta donde te puedes convertir en mago, y efectivamente sigues como guerrero, he revisado la página en concreto y está bien, tiene marcado la nueva profesión como mago, pero el personaje cuando llega sigue como guerrero.
Saludos a todo los Bookgamer.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Ángel
Responder
#2
Mmm. Extraño. Has probado de refrescar la página. Podría ser que si que se hubiera cambiado pero fuera un problema de refresco de la página.
Responder
#3
Intentaré llegar otra vez a donde te conviertes en mago y probaré, ya te comento el resultado.
Ángel
Responder
#4
Hola de nuevo, sigue sin funcionar, refresco la página, quito el mago le pongo guerrero y vuelvo a ponerle mago y nada, cuando el personaje pasa por ese lugar no cambia y sigue como guerrero.
Ángel
Responder
#5
(04-01-2020, 09:48 AM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: Hola, quería comunicar que he observado un fallo en mi libro Misión Mortal, ya me lo había indicado algún lector, pero no le había dado importancia, ya que es el cambio a mago en mitad de la partida, si en la ficha del personaje no tienes muchos puntos de inteligencia no tienes mana, y por lo tanto no puedes utilizar la magia; pero hoy me ha pasado a mi, llevaba para 10 puntos de mana, y he llegado hasta donde te puedes convertir en mago, y efectivamente sigues como guerrero, he revisado la página en concreto y está bien, tiene marcado la nueva profesión como mago, pero el personaje cuando llega sigue como guerrero.
Saludos a todo los Bookgamer.

(04-01-2020, 09:48 AM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: Hola, quería comunicar que he observado un fallo en mi libro Misión Mortal, ya me lo había indicado algún lector, pero no le había dado importancia, ya que es el cambio a mago en mitad de la partida, si en la ficha del personaje no tienes muchos puntos de inteligencia no tienes mana, y por lo tanto no puedes utilizar la magia; pero hoy me ha pasado a mi, llevaba para 10 puntos de mana, y he llegado hasta donde te puedes convertir en mago, y efectivamente sigues como guerrero, he revisado la página en concreto y está bien, tiene marcado la nueva profesión como mago, pero el personaje cuando llega sigue como guerrero.
Saludos a todo los Bookgamer.

Hola de nuevo, sigue sin funcionar el cambio de guerrero a mago, los usuarios de mi libro se están quejando, que una vez que consiguen pasar para ser magos no le cambia el juego, te muestro una imagen con una conversación con un usuario del juego.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Ángel
Responder
#6
te he escrito un mensaje por privado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)