Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el módulo inicial
#1
Buenas! Tengo un problema con el nodo inicial de mi segundo capítulo (no sé si será un error que se repetirá en los siguientes modos iniciales porque recién voy por el segundo capítulo). Resulta que cuando empieza, el personaje debe perder todos sus objetos y monedas (marqué esa casilla correctamente), 5 puntos de vida (también lo indiqué) y ganar un objeto nuevo (lo agregué como objeto que gana). Pero cuando empiezo a correr el juego, sigue manteniendo los objetos que ya tenía y me indica que gané uno nuevo pero no aparece en el inventario. También me indica que perdió 5 puntos de vida pero tampoco se refleja en el inventario. Probé haciendo que gane los objetos en un nodo y los que gana los gane en el siguiente por si lo que falla es porque gana y pierde objetos en el mismo nodo, lo cual igual se tendría que poder, pero no hay forma de que desaparezcan los objetos que debería haber perdido al iniciar el nodo. Estoy trabado por este problema, si me pueden ayudar se los recontra agradecería. Saludos!
Responder
#2
No sabemos muy bien por que pero el nodo azul siempre esta bug y da problemas evita hacer ahi modificaciones al personaje y ponlo en el nodo siguiente
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Hola Sloks, muchas gracias por responder! Hice lo que me dijiste y efectivamente ahora todo transcurre como debería. Igual comento para que quede asentado (para que no le ocurra a alguien más o por si se puede arreglar más adelante) que hay una forma en la que parte del error persiste: y es que si marco la opción de que pierda todos los objetos y en el mismo nodo le otorgo un objeto nuevo, parece que sucede una inconsistencia entre el objeto nuevo y los anteriores y en el inventario me resta los objetos que tenía pero, si bien me indica que gané un objeto, al parecer también lo resta porque no aparece luego en el inventario. La solución que encontré fue, en vez de marcar la opción de que pierda todo, marqué por un lado que pierda las monedas y por el otro los objetos que pierde. A mí me sirve porque no uso flechas y porque los objetos que tenía son siempre los mismos. Pero si alguien quisiera que perdiera también las flechas o los objetos del inventario serían distintos según distintos caminos que hayas tomado, no se podría hacer. Lo dejo como aporte. Muchas gracias nuevamente, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)