Bueno. Aporto mi humilde opinion. Para ser breve propondria un cambio en la estrategia: usar 2 tipos de monetizacion. Los usuarios normales podrian recibir un porcentaje menor que los premium. Pudiendo si lo desean usar dicho monto para adquirir premium. Asi todos quedarian felices y la mayor parte de los ingresos seguirian siendo para mantener la plataforma
Calificación:
Monetización?
|
03-02-2021, 03:51 AM
(05-10-2020, 05:38 PM)Baldren escribió: Antes de nada, no hablo por nadie en especial. Bueno quizá sí por Emperorshin cuyo comentario ha motivado mi respuesta. Si alguien más se da por aludido es su problema. Esto va dirigido a abrir los ojos a la gente en general que entra aquí para ganar dinero. Me has quitado las palabras de la boca, a termino propio yo quiero (o al menos espero) convertirme en un escritor en el futuro y esta plataforma la veo como una buena forma de empezar, escribir en mi estilo y recibir feedback al tiempo que me divierto haciendolo, nunca deberías hacer algo que te gusta si esperas obtener dinero de ello por que entonces no estarías haciendolo por que te gusta... al menos esa es mi opinión. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)