Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores constantes
#1
Hola, llevo teniendo quejas desde hace más o menos dos semanas con respecto a el capítulo 0 de mi libro, dicen que se quedan colgados al llegar a la aldea, o según empiezan, o en el río, el problema es que son muchos los mensajes comentando este problema, y muy repetitivos, hoy recibí uno, ¿alguna idea?
Responder
#2
Te comento algunas pautas generales:
  1. Asegúrate de que los links no tienen requisitos de los que los lectores carecen (por ejemplo, algún Objeto, Evento o Parámetro necesario para pasar de página.)
  2. Asegúrate de no añadir Eventos prohibidos y Eventos necesarios en el mismo enlace, y que puedan resultar contradictorios, para evitar así que los links se anulen.
  3. Puede ser que también sea un problema de conexión de algunos de tus lectores. 
  4. Nunca otorgues o elimines Objetos en las páginas destinadas a Mercado.
  5. Nunca otorgues Parámetros, Objetos o Eventos en la primera página de tus capítulos (el nodo que aparece en color azul).
  6. Si has usado códigos (como nombres de la pareja del protagonista, textos específicos según eventos o cosas por el estilo), asegúrate de que el código está bien escrito y estructurado. Un ejemplo para añadir texto de eventos tendría la siguiente estructura: [[evento_1234]] TEXTO ESPECÍFICO PARA DICHO EVENTO [[/evento_1234]]
  7. Pero SOBRE TODO, te aconsejo que pruebes esas páginas tú mismo, pues nadie mejor que tú conoce tu librojuego. 
Publica por aquí si te sirvió alguno de estos puntos, o si ya testeaste tu librojuego por ti mismo y aún así te falló hasta a ti.
Procura también subir capturas de los errores que puedas encontrar en el chequeo que le hagas a tu historia. Ayudaría mucho más si los problemas fuesen más concretos.

Un saludo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Lo teste, a mi no me dio fallos, aunque me acaba de dar fallos ahora mientras escribía la continuación, no se que sucede, pero es un pequeño problema xd
Responder
#4
Hola Darkskape. Para investigar necesitaría que el error fuera con una combinación repetitiva. Si no es muy difícil.
Responder
#5
A mi me han reportado un error parecido con mi historia: Al llegar a una página se ve que no aparecía el enlace para ir a la siguiente. Lo he probado y a mí me funciona. Además que solo he tenido un comentario al respecto, así que por ahora no me preocupo demasiado. 

Lo que si me sigue ocurriendo es que el menú de cración de personaje que aparece siempre al principio, no me aparecen las imágenes de personaje. No se si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Muchas gracias
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)