Temas: 7
Registro en: Oct 2019
Hola, llevo teniendo quejas desde hace más o menos dos semanas con respecto a el capítulo 0 de mi libro, dicen que se quedan colgados al llegar a la aldea, o según empiezan, o en el río, el problema es que son muchos los mensajes comentando este problema, y muy repetitivos, hoy recibí uno, ¿alguna idea?
Temas: 7
Registro en: Oct 2019
Lo teste, a mi no me dio fallos, aunque me acaba de dar fallos ahora mientras escribía la continuación, no se que sucede, pero es un pequeño problema xd
Temas: 13
Registro en: Aug 2018
Hola Darkskape. Para investigar necesitaría que el error fuera con una combinación repetitiva. Si no es muy difícil.
Temas: 4
Registro en: Nov 2019
A mi me han reportado un error parecido con mi historia: Al llegar a una página se ve que no aparecía el enlace para ir a la siguiente. Lo he probado y a mí me funciona. Además que solo he tenido un comentario al respecto, así que por ahora no me preocupo demasiado.
Lo que si me sigue ocurriendo es que el menú de cración de personaje que aparece siempre al principio, no me aparecen las imágenes de personaje. No se si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.
Muchas gracias
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo)