Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo subir nuevas imagenes
#11
(02-26-2022, 12:55 PM)Soloks escribió:
(02-26-2022, 11:23 AM)Manuel Jesús escribió: Hola!! Me es imposible subir imágenes. Clico sobre el recuadro de "Portada" o "Personaje", "objetos", y me aparece una ventana de error. Es una pena, porque no me deja avanzar.

Gracias

Mandale un email al administrador mediante el  contacto de bookgame

Buenas, muchísimas gracias.
Soy nuevo y no sé aún como funciona la plataforma. Pero si está intentando solucionarlo, pues seguiré avanzando con el texto, y después añadiré fotografías y demás...
Tampoco sé como se envía el correo al administrador...  Sad
Responder
#12
(02-26-2022, 01:57 PM)Manuel Jesús escribió:
(02-26-2022, 12:55 PM)Soloks escribió:
(02-26-2022, 11:23 AM)Manuel Jesús escribió: Hola!! Me es imposible subir imágenes. Clico sobre el recuadro de "Portada" o "Personaje", "objetos", y me aparece una ventana de error. Es una pena, porque no me deja avanzar.

Gracias

Mandale un email al administrador mediante el  contacto de bookgame

Buenas, muchísimas gracias.
Soy nuevo y no sé aún como funciona la plataforma. Pero si está intentando solucionarlo, pues seguiré avanzando con el texto, y después añadiré fotografías y demás...
Tampoco sé como se envía el correo al administrador...  Sad


HOLA!!!

En la pagina hay un enunciado al lado de donde entras al link del foro que dice CONTACTO, ahi le puedes enviar mensaje
Responder
#13
Buenas tardes!
Le envié un mensaje privado al administrador, pero no hacontestado. Y el problema de subir imágenes sigue existiendo. Alguien sabe si esta plataforma está dejada de la mano de Dios, o sigue activa?
Responder
#14
(03-06-2022, 06:00 PM)Manuel Jesús escribió: Buenas tardes!
Le envié un mensaje privado al administrador, pero no hacontestado. Y el problema de subir imágenes sigue existiendo. Alguien sabe si esta plataforma está dejada de la mano de Dios, o sigue activa?

Yo subí unas imágenes hace pocos días e iba correctamente. Respecto al administrador. ¿Le has mandado un privado en el foro? Eso no lo va a leer, por lo menos no en un tiempo razonable. Si quieres respuesta suya hay que mandarle email por el contacto de la web. Ahi si suele responder como mucho en cosa de dos días.

El foro se ve por si solo la actividad que tiene. Ahora mismo está agonizante por la baja participación de los usuario. En la plataforma hay gente que escribe, yo entre ellos, por ende la plataforma no está muerta. Cuando los escritores abandonemos supongo que ahí si sera el final. El servidor sigue siendo pagado así que de momento no hay de que alarmarse.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#15
(03-06-2022, 06:12 PM)Soloks escribió:
(03-06-2022, 06:00 PM)Manuel Jesús escribió: Buenas tardes!
Le envié un mensaje privado al administrador, pero no hacontestado. Y el problema de subir imágenes sigue existiendo. Alguien sabe si esta plataforma está dejada de la mano de Dios, o sigue activa?

Yo subí unas imágenes hace pocos días e iba correctamente. Respecto al administrador. ¿Le has mandado un privado en el foro? Eso no lo va a leer, por lo menos no en un tiempo razonable. Si quieres respuesta suya hay que mandarle email por el contacto de la web. Ahi si suele responder como mucho en cosa de dos días.

El foro se ve por si solo la actividad que tiene. Ahora mismo está agonizante por la baja participación de los usuario. En la plataforma hay gente que escribe, yo entre ellos, por ende la plataforma no está muerta. Cuando los escritores abandonemos supongo que ahí si sera el final. El servidor sigue siendo pagado así que de momento no hay de que alarmarse.

Muchísimas gracias por responder.
Sí, le envié el mensaje en el foro. A mí no me permite subir imágenes ni desde el móvil, ni desde el pc. 
No sé qué pasará.
Os leo. 
Me están gustando las aventuras en las que me estoy sumergiendo. 
Gracias!
Responder
#16
(10-27-2019, 11:42 PM)Soloks escribió:
(10-27-2019, 10:27 PM)siguratt escribió: ma ha sido imposible subir nuevas imagenes para las criaturas que quiero hacer

lucas aviso sobre un problema con las imagenes, esta trabajando en ello

hola soloks, soy lector fanatico de tu obra y ahora me encuentro escribiendo la mia, con este mismo problema que tubiste antes, que solucion te dieron?

(10-27-2019, 11:42 PM)Soloks escribió:
(10-27-2019, 10:27 PM)siguratt escribió: ma ha sido imposible subir nuevas imagenes para las criaturas que quiero hacer

lucas aviso sobre un problema con las imagenes, esta trabajando en ello

hola soloks, soy lector fanatico de tu obra y ahora me encuentro escribiendo la mia, con este mismo problema que tubiste antes, que solucion te dieron?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)