Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar Valores
#1
Claramente quiero iniciar esto aclarando que aprecio mucho todo el esfuerzo y trabajo que hace nuestro venerado Lider para mejorar la app y, por tanto, también nuestras experiencias como autores y lectores. No pretendo sumarle más trabajo, pero considero que al dar ideas sobre mejoras es posible que él pueda priorizar las que a su criterio sean más necesarias en el término inmediato.

La idea que quiero proponer es simple y ya la había comentado en otro hilo. Muchos personajes atraviesan batallas, algunas simples y otras que, de no matarlo, le dejarán en un estado deplorable. El viejo recurso del médico o el descanso nos permite "restaurarlo" a su estado más óptimo. Pero mientras los capítulos avanzan habrá personajes que obtuvieron más experiencia por participar en eventos y otros que evitaron el peligro y quedan en inferiores condiciones. Sea como sea no tendrán la misma vida, maná, flechas, etc. 

El método actual de "restaurar personaje" es poner 99 a cada atributo que se quiere levantar a su máximo. Claramente es una manera simple y rápida. Repito lo que dije en otro hilo, que estaría bueno programar una opción de "restaurar atributo" para que con eso coloquemos que sube a su máximo (estoy pensando en un if que lleve el la variable a su 100%). Pero lo que vengo a plantear es una situación que no me termina de gustar y prefiero dejar el tema planteado:
Al restaurar 99 puntos de vida o maná, el jugador leerá que se le restauró esa cantidad. Tal vez es que me estoy poniendo perfeccionista pero me resulta chocante ese mensaje y quería proponer la posibilidad de ocultar el mismo. O, si me pusiera creativo, diría que lo ideal sería que aparezca el máximo posible de ese personaje sin importar cuánto más se le suba. 

Ahora bien, claramente no veo esto como prioritario y es una pequeñez. Pero, aun así, quería dejarla planteada para que, en algún futuro, pueda considerarse dicha posibilidad.


Un cordial saludo.
Responder
#2
Me parece muy bien
Responder
#3
(10-11-2019, 12:22 PM)adminforum escribió: Me parece muy bien

¿Cuál de todas las cosas?
a) Ocultar valores.
b) Que los valores se ajusten al máximo posible de personaje en el texto(aunque demos 99).
c) Que exista un botón para recuperar el 100% de un valor (vida, maná)

A todo esto me parece que sería bueno algo de esto por el tema de las opciones para quitar todo el inventario. Narrativamente son útiles para encerrar al pj en prisión o robarle, pero luego, al no tener registro o algo sobre ¿Qué tiene? tampoco le podemos devolver eso. Hay varios temas por este lado que podrían darnos muchas herramientas.

Pero lo se, son trabajosos de programar jajaja.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)