Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda respecto a los anuncios
#1
Estimado Lucas

Observo que en el detalle de los avisos hay algunos que marcn 0, cuando tengo 200 visualizaciones... Está bien eso?? Google play debiera pagarlos...

Lo otro, estoy teniendo perdidas respecto a los euros ganados, por ejemplo llegue a 19.6 euros, y despues bajo a 19,5.... y ahora llegue a un punto de 18.9 eureos... por favor, puedes reviar eso?

Salufos!
Responder
#2
Hola Gon.

Los datos que sirven para calcular la remuneración tardan en actualizarse, y conllevan un par de horas de trabajo más para Lucas. 

Si tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar este asunto de la monetización será bienvenida. Yo desde luego no entiendo mucho, pero sí es cierto que también había visto variaciones en la monetización y no sabía si se trataba de algún error. Pero creo que se trata de algo que el jefe tiene pensado automatizar o agilizar, para que a nosotros como autores nos llegue una visualización más fidedigna y estable. Vamos, que también hay mejoras en proceso relacionadas con la monetización.

Lo mejor es ser paciente a este respecto (y yo no lo tomaría como pérdidas, tal y como has dicho, pues no vas a quedarte en números rojos... supongo jajajaja)
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Gracias Bardo!!
Efectivamente.
Te copio una explicación que hice a Bardo hace unos días:

Los datos que sirven para calcular la remuneración dependen de una acción manual que realizo cada mes o cada 2 semanas. Es decir, puede tardar en verse. El cálculo que realizo tiene que ver con el dinero obtenido en total un mes determinado repartido entre los anuncios vistos por cada librojuego en ese país. Por ejemplo:
Dia 15 de septiembre:
Se han visto 10 anuncios en España.
5 de esos anuncios son de tu librojuego.
He ganado 10€ en España hasta el 15 de septiembre.
5€ corresponden a tu librojuego.
Pasan 15 días.
Yo NO he actualizado los datos de Google Admob. Sin embargo:
Se han visto 20 anuncios en España (eso lo se!)
5 de esos anuncios siguen siendo de tu librojuego (es decir, no han visto nuevos anuncios en tu librojuego)
Sé que a día 15 de septiembre había 10€ a repartir (esa cifra no está actualizada), aunque ahora estamos a día 30.
Ergo, te tocan 2,5€.
Una vez actualice los datos, y sepa que a día 30 de septiembre hay 20€ en vez de 10€, entonces, sí que aparecería que tienes 5€.
No se si me he explicado...
Responder
#4
Bueno, os lo acabo de actualizar para que no os preocupéis. Ahora ya te aparece 21.8€
Responder
#5
Hola! claro, la actualización se hace en un dia en especificio, pero desde la ultima los valores van cambiando dia a dia. No sé si será un error o que. Por ejemplo me compraron una moneda y aparecí en 19.6 pero dia a dia se restaba hasta llegar a 18.9 ... claramente es un error, pero quería que lo supiera Lucas.

Subi una imagen y no cargo!! Ahi salia el detalle, por ejemplo salia:

Bolivia: 260 avisos, dinero ganado : 0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)