Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre objetos
#1
Una pregunta amigos escritores, tengo una duda, he introducido en mi librojuego unos objetos, y mi duda es la siguiente, ¿los objetos no pueden sumar ataque, ni defensa ni daño minimo o maximo al personaje verdad?, por lo que pude probar solo aumenta  puntos de atributos(fuerza, agilidad, resistencia, etc.) ¿Es asi o estoy haciendo algo mal?, por otro lado si es asi, seria de mucha ayuda que tambien aumentara ataque, defensa y daño, seria genial, por ejemplo, y es solo un ejemplo, digamos unos vinoculares podrian aumentar el ataque, ya que ayudan a tener presicion y no fallar, no se, seria util que los objetos tambien aumentaran estos valores. Gracias por su respuesta de antemano
Responder
#2
Hola David. Los objetos SÍ que pueden sumar ataque, defensa, daño y ese tipo de cosas, dependiendo del tipo de objeto que quieras crear. Si te diriges a las opciones de Objetos, dentro de tu librojuego, y le das a la opción de crear uno nuevo, podrás comprobarlo. Los objetos que más se prestan para aumentar stats son los de la categoría Objetos (valga la redundancia). La categoría de Armas se presta más para temas de ataque y daño (obviamente, no va a haber armas que aumenten tu defensa, ¿cierto? para eso tenemos la categoría de Escudos, Armaduras, etc).

Explora un poco esas opciones y experimenta. Te adjunto algunas imágenes de cómo llegar a esa sección y de algunos de los campos que se permiten modificar desde la categoría Objetos, dentro de la creación de Objetos.

Avisa por aquí si te sirvió. Y si no... también jajajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#3
Jajajaj hola amigo, en buena cuenta los obhetos de categoria objetos, solo pueden aumentar stats no daño ni ataque ni defensa verdad?.
Gracias de antemano por la respuesta
Responder
#4
En teoría supongo que pueden hacerlo de todo, porque al aumentar la Fuerza, también lo hace el Ataque (creo que por cada 2 puntos en Fuerza subía 1 el índice de ataque). La Defensa y además la Absorción también pueden subirse desde la subcategoría Objetos. Aparece en las imágenes que he adjuntado.

Te aconsejo que explores esas opciones y esas categorías para ver cuál de ellas se ajusta mejor a lo que tengas pensado.

Un saludo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)