Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los géneros
#1
Buenas a tod@s, estoy a punto para publicar el primer capítulo del relato que tenía en mente pero me ha surgido un pequeño problemilla que espero me ayudéis a solucionar (espero que no sea muy tonto por mi parte). Resulta que al escribir las palabras en formatos para chica o chico el relato me sigue saliendo con los cartelitos o sea las dos palabras pero con el recuadro de cada color. Al principio pensé que era porque era en lo de prueba del relato pero sigue saliendo... ¿Que estoy haciendo mal? ? Gracias y saludos.
Responder
#2
Hummm... ¿Has escrito las dos palabras y están una de azul y otra en rosa? Supongo que lo que dices es que a la hora de probar el librojuego, te aparecen las dos con los colores y todo. ¿No?

Es muy raro, pues la escritura por género no suele fallar. Pásate algún screenshot de cómo lo tienes escrito en el nodo y cómo aparece en el librojuego publicado. Por si vemos algo raro. 

A ver si así te podemos ayudar.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(09-14-2019, 04:27 AM)Baldren escribió: Hummm... ¿Has escrito las dos palabras y están una de azul y otra en rosa? Supongo que lo que dices es que a la hora de probar el librojuego, te aparecen las dos con los colores y todo. ¿No?

Es muy raro, pues la escritura por género no suele fallar. Pásate algún screenshot de cómo lo tienes escrito en el nodo y cómo aparece en el librojuego publicado. Por si vemos algo raro. 

A ver si así te podemos ayudar.
Si al principio pensé que era porque lo hacía en el link de prueba y por eso me salí así pero probé a publicarlo e intentarlo con otra cuenta otro móvil y etc pero nada... ahí van las capturas a ver que hago mal Huh Lo que hago normalmente es escribir la palabra seleccionarla y luego le doy a Formats y pongo si es chico o chica


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
Hola Xardax.

Se me ocurren algunas preguntas y cosas para probar, aunque parezcan obvias nunca está de más asegurarse de que se ha intentado. No sé si ya has hecho algo de lo siguiente:

  1. ¿Escribes directamente en los nodos de la plataforma? ¿O copias y pegas el contenido de tu librojuego desde otro documento en el que lo estás desarrollando? Lo pregunto porque a veces esto segundo da problemillas, sobre todo con el tamaño de la letra y con el asunto del género, incluso aunque le des a la opción de "pegar sin formato". Si este es el caso, prueba a reescribir alguna página, o simplemente crea un nodo y escribe directamente en él con el cambio de género y prueba a ver si también te sigue dando error. Yo he tenido que hacerlo con algunas páginas de mi librojuego.
  2. Prueba a limpiar el formato del renglón o del párrafo donde aparecen las palabras por género. Y vuelve a seleccionarlas y a añadirle la opción de género. Por si las moscas, explico que para limpiar el formato del contenido de un nodo, hay que abrir el nodo, hacer click en Format, y luego en Clear Formatting. Adjunto imagen abajo.

PD: si os aparece más de un mensaje como este repetido, es porque la he liado parda al publicarlo jajajaja

Espero que aparezca la imagen adjunta... uff que torpe estoy. A ver si esta mañana soy capaz de hacer algo de provecho xD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
He intentado hacer lo de clear format, pegarlo como texto sin formato... y nada de nada T.T Socorroco… ¿De verdad tengo que escribirlo de nuevo todo sin copiar y pegar? T.T He intentado incluso empezar otro libro solo por intentar escribiendo sin más... y no me funciona ni así... ¿es culpa de mi ordenador de mi navegador o de que?

En fin... parece que he encontrado el problema... He corregido en otro ordenador con otro navegador y esta vez parece que si ha hecho lo que tenía que hacer... Me he dado cuenta enseguida, porque en el otro navegador el interior del recuadro de color era gris y al hacerlo en el otro navegador el color de las letras eran iguales que del recuadro. No sé por que pasa esto. En fin corregiré todo desde aquí y os volveré a informar... Gracias y perdón por las molestias Sad
Responder
#6
Ninguna molestia Xardrax. Máxime si te las arreglas tu solo jajaja 
Buen trabajo.

A ver si pillo tu libro por banda...

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Por curiosidad, con que navegador te ha funcionado correctamente?
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)