Temas: 11
Registro en: Sep 2019
Buenas a tod@s, estoy a punto para publicar el primer capítulo del relato que tenía en mente pero me ha surgido un pequeño problemilla que espero me ayudéis a solucionar (espero que no sea muy tonto por mi parte). Resulta que al escribir las palabras en formatos para chica o chico el relato me sigue saliendo con los cartelitos o sea las dos palabras pero con el recuadro de cada color. Al principio pensé que era porque era en lo de prueba del relato pero sigue saliendo... ¿Que estoy haciendo mal? ? Gracias y saludos.
Temas: 28
Registro en: Dec 2018
09-14-2019, 04:27 AM
(Última modificación: 09-14-2019, 04:28 AM por Baldren.)
Hummm... ¿Has escrito las dos palabras y están una de azul y otra en rosa? Supongo que lo que dices es que a la hora de probar el librojuego, te aparecen las dos con los colores y todo. ¿No?
Es muy raro, pues la escritura por género no suele fallar. Pásate algún screenshot de cómo lo tienes escrito en el nodo y cómo aparece en el librojuego publicado. Por si vemos algo raro.
A ver si así te podemos ayudar.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Temas: 28
Registro en: Dec 2018
09-15-2019, 04:51 AM
(Última modificación: 09-15-2019, 04:51 AM por Baldren.)
Ninguna molestia Xardrax. Máxime si te las arreglas tu solo jajaja
Buen trabajo.
A ver si pillo tu libro por banda...
Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.
Una Noche como otra Cualquiera
Temas: 14
Registro en: Aug 2019
Por curiosidad, con que navegador te ha funcionado correctamente?