Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menudo lio, haver si alguien sabe.
#1
Hola familia estoy escribiendo una pequeña novela, no és libro juego, y tengo un pequeño problema el cual no sé como resolver.
Empezé a escribir el y como era bien extenso y no había cambiado todavía de página, le dí a crear otra pagina , y seguí escribiendo (como si fuera la segunda página de un libro).
El problema viene que a la hora de querer publicar el primer capitulo, los lectores no pueden pasar de página, no entiendo esta parte. Entonces mi solucion és copiar todo lo que había escrito en la segunda pagina y pegarlo a la primera, pero no sé como hacerlo. Yo dejo apretado el dedo en una parte del texto para que me salga el "copiar" pero no me sale, y la verdad que volver a copiar tooooodo lo escrito en la página 2....
Si alguien sabe como puedo hacer para copiar ese texto y trasladarlo y pegarlo se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Responder
#2
Para que el lector pueda cambiar de página tienes que crear un nodo, mirate el vídeo del tutorial, esta en la web, te explica muy bien como crearlo y el resto de las cosas básicas
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Hola! Desde el móvil, el copiar y pegar no deja. Pero desde el ordenador, puedes pulsar control + C para copiar y control + v para pegar.
En general, no es mala idea dividir en páginas el relato. Si un lector deja a mitad una página muy extensa, cuando vuelva a meterse a leer, no sabrá donde la dejó.
Responder
#4
(09-07-2019, 12:10 PM)Soloks escribió: Para que el lector pueda cambiar de página tienes que crear un nodo, mirate el vídeo del tutorial, esta en la web, te explica muy bien como crearlo y el resto de las cosas básicas

Muchas gracias, lo revisaré.

(09-07-2019, 01:51 PM)adminforum escribió: Hola! Desde el móvil, el copiar y pegar no deja. Pero desde el ordenador, puedes pulsar control + C para copiar y control + v para pegar.
En general, no es mala idea dividir en páginas el relato. Si un lector deja a mitad una página muy extensa, cuando vuelva a meterse a leer, no sabrá donde la dejó.

Muchas gracias por responder.
Responder
#5
Listo, ya entendí. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)