Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre varias opciones
#1
Buenas a todos, estoy empezando ya a escribir y más o menos es bastante intuitivo y voy haciendo sobre la marcha pero me he encontrado una duda que no he sabido resolver. Quería crear dos o más elecciones una con tirada de dados y otras no, y no se bien como hacerlo; sería algo como:

Texto
                                        0-5: acierta - Camino 1
Elección 1: tirada de dados-                     
                                        6-20: falla - Camino 2

Elección 2: Combate - Camino 3

Elección 3: Huir - Camino 4

Algo así que saliera como botones que te llevan a un sitio u otro, se que puede ser una pregunta tonta de novato... así que si es así lo siento  Confused .
Responder
#2
Es fácil, tal como has dicho dos nodos de enlace tirada de dados, uno donde debes seleccionar el modo "huir" durante la pelea o hacer uno normal que ponga huir antes de entrar en la pelea, y otro más normal que te lleve al combate. 

Igual te estoy liando... Prueba a hacerlo directamente, verás que es fácil.

Para probar lo que estás haciendo, tienes un link de prueba de color azul en la selección de libro (antes de meterte a seleccionar capítulo y escribir)

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Creo que lo correcto, estrictamente hablando sería:

PAGINA 1: Inicio (debes configurar esta página para que permita tirada de dados, y establecer el texto que aparecerá en el enlace, por ejemplo: Tira los dados)
Enlaces:
1. Tiro los dados y acierto (debes configurar este enlace correctamente)
2. Tiro los dados y fallo (debes configurar este enlace correctamente)
3. Prefiero luchar
El lector verá que tiene dos enlaces a escoger: Tira los dados, y Prefiero luchar
PAGINA 2: Tiro los dados y acierto
PAGINA 3: Tiro los dados y fallo
PAGINA 4: Prefiero luchar
Enlaces:
1. Me los cargo a todos
2. Huyo por mi vida (este enlace debes configurarlo como enlace de huida para que aparezca siempre).
Responder
#4
Pues eso mismo...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Si perdonad, me he hecho la picha un lío y era mucho más sencillo de lo que lo planteaba... Gracias por vuestra ayuda Smile.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)