Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre los nodos
#1
Hola a todos, mi duda es sobre los nodos en un mismo capítulo, es posible o hay alguna opción a través de la cual yo pueda enlazar nodos sin volver un caos el capítulo con enlaces, (ya que esto me está pasando en la primera ciudad del juego) y me comienza a generar problemas, y no quiero recurrir a reducir temas o recursos en lo que escribo
Un ejemplo de lo que quiero decir:
El jugador está mirando en la taberna los pc que puede seleccionar y desde allí lo remito a que mire más mesas con otros npc, o que vuelva al nexo para elegir la misión con el npc
Pero ya tengo 3 npc seleccionables y otros 4 en desarrollo así que el problema es obvio si uso los enlaces, ya que el resto del capítulo se me vuelve un enredo
Gracias si alguien conoce alguna solución viable
Responder
#2
Básicamente se trata de eso, lo único que te puede ayudar a hacer el trabajo más ameno es darle forma a las flechas para que no molesten en los nodos, pero deberás crear un nodo para cada npc seleccionado y enlazar, si acaso, eventos. Lo suyo en muchas ocasiones es hacer copia y pega del texto y cambiar los nombres de los personajes o lugares.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(08-24-2019, 08:47 PM)Manelmezo escribió: Básicamente se trata de eso, lo único que te puede ayudar a hacer el trabajo más ameno es darle forma a las flechas para que no molesten en los nodos, pero deberás crear un nodo para cada npc seleccionado y enlazar, si acaso, eventos. Lo suyo en muchas ocasiones es hacer copia y pega del texto y cambiar los nombres de los personajes o lugares.

Cada npc tiene su historia y descripción , así que es más de un nodo por pnj, gracias por comentar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)