Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipo de objeto : Mascota
#1
Me gustaría implementar una o varias mascotas al personaje, pero que el nº de mascotas esté limitado a 2. Lo pondría como objeto pero si le añado un mercader, comprarían todas. 
Muchas gracias
Responder
#2
Correcto, entonces la mejora sería poner límites al número de objetos que se pueden comprar en las tiendas. ¿No? También hemos comentado varias veces, que estaría bien tener una ficha solo para "compañeros". 

Todo esto, creo que está hablado antes en el foro y está en la lista de mejoras que tiene el jefe pendientes de implementar.

Lo que puedes hacer por el momento, si no quieres regalarsela y quieren comprar una mascota, crea un nodo con retricción de dinero y le das ahí la mascota. Así no tendrás que meterlas en las tiendas, evitando así la compra infinita. Luego el límite de mascotas que pueda tener el personaje, lo pones tú. Que solo tengan la posibilidad de "comprar" como mucho 2. Si no metes más en el libro, asunto arreglado.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
También me gustaría en la mascota que pudiera alimentarla "craftear" con el mismo objeto varias veces. Me explico
Perro + carne+ carne + carne + carne + carne = Perrazo
Responder
#4
Eso se puede hacer ya, pero sería más bien: Metes a la mascota en objetos, objeto crafteable. Carne + esteroides + perro = perrazo frenético. Por ejemplo.

Creo que meter al crafteo el mismo objeto varias veces, no se puede (no lo he probado). Quizá cambiando el nombre de la carne o tres tipos de carne diferente...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(08-14-2019, 12:57 PM)Baldren escribió: Eso se puede hacer ya, pero sería más bien. Metes a la mascota en objetos, objeto crafteable. Carne + esteroides + perro = perrazo frenético. Por ejemplo...

Podría ser una mascota que ataque también!
Responder
#6
Aquí surge un tema (ya lo hemos hablado pero bueno), si meto que podáis tener más acompañantes y que luchen con vosotros, ¿quién recibe el daño en las batallas? ¿tu? ¿o los acompañantes? Y si por ejemplo Fripi (el perrito acompañante de Una noche como otra cualquiera) muere, ¿cómo se gestiona desde el punto de vista de la historia? ¿Creamos eventos de muerte específicos para esos acompañantes? ¿Cómo gestiono a quien atacan los monstruos? ¿Creo una IA para decidirlo (no molaría si no fuera por el tiempo)?
Son preguntas que me surgen al abordar este asunto, que sé que sería súper guay hacer!

Lo del límite... tal vez habría que gestionarlo también desde el punto de vista del "objeto" limitándolo al número de veces que se puede tener. Lo de las tiendas lo restringiría cuando quisieran comprarlo.
Un saludo!
Lucas M.
Responder
#7
Ayyy... mi Fripi, qué majico es. Se os está ganando a todos jajaja

Cuando comento lo de la ficha de "compañeros" yo siempre hablo más que nada por ordenar y tener las fotos de tus acompañantes separados de objetos y tal. Eso es más sencillo y molaría tener ahí a los compañeros aunque no entren en combate. Si eso que te aporten algún +1 a algo y poco más. Pero eso es secundario, con la ficha, ya se mejora algo.
Para los puristas del por qué si los tienes no te ayudan, con explicar antes de las peleas que vais cada uno a por un número de enemigos, arreglado.

Sí, habíamos hablado del tema de que entren en las batallas y parecía algo muy complicado de meter y gestionar. Eso para más adelante. A ver si se nos ocurre algo en el futuro...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
(08-17-2019, 02:01 PM)Baldren escribió: Ayyy... mi Fripi, qué majico es. Se os está ganando a todos jajaja

Cuando comento lo de la ficha de "compañeros" yo siempre hablo más que nada por ordenar y tener las fotos de tus acompañantes separados de objetos y tal. Eso es más sencillo y molaría tener ahí a los compañeros aunque no entren en combate. Si eso que te aporten algún +1 a algo y poco más. Pero eso es secundario, con la ficha, ya se mejora algo.
Para los puristas del por qué si los tienes no te ayudan, con explicar antes de las peleas que vais cada uno a por un número de enemigos, arreglado.

Sí, habíamos hablado del tema de que entren en las batallas y parecía algo muy complicado de meter y gestionar. Eso para más adelante. A ver si se nos ocurre algo en el futuro...

Lo que yo estoy implementando es algo parecido pero con npc, ellos si si dan en el equipo abren nuevos caminos en la historia y en el combate ayudan aumentando las estadísticas del personaje, lo de mejorarlos mola un montón y sería genial una vez corrija los errores de redacción y ortografía, aunque claro sería depsues del arco argumental que estoy escribiendo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)