Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeño fallo al iniciar capitulo 2
#1
He visto que tanto en mi libro como en el de otras personas, cuando iniciamos el capítulo 2, el título todavía es el del primer capítulo.

[Imagen: HZXi0oQ.png]
Responder
#2
(08-08-2019, 02:30 PM)Louencoeur escribió: He visto que tanto en mi libro como en el de otras personas, cuando iniciamos el capítulo 2, el título todavía es el del primer capítulo.

[Imagen: HZXi0oQ.png]
 Por lo que veo, tu estas continuando en el mismo capitulo.. Debes salir del cap y crear otro cap, ponerle el nombre, y otros.

Saludos
Responder
#3
Nop gon si es un bug, ya me había dado cuenta hace mucho, pasa en todos los capítulos, tienes que refrescar la página. Y puede ser muy confuso
Responder
#4
Sí, es un bug que habría que depurar. Pasa en todos los cambios de capítulo. Y sí, al refrescar la página se arregla, pero tampoco es tan grave. Los hemos visto peores. Pero si se elimina, mejor que mejor. Con que la gente no tenga tantos y tantos problemas con las peleas me conformo... qué jodío es ser programador freelance.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Sí. También pasaba con la música, que se metía la de un capítulo anterior en la del siguiente, sobre todo si éste no tenía música asignada, pero no sé si se resolvió.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#6
(08-09-2019, 10:52 AM)El Bardo Gris escribió: Sí. También pasaba con la música, que se metía la de un capítulo anterior en la del siguiente, sobre todo si éste no tenía música asignada, pero no sé si se resolvió.

Yo tampoco se si se resolvió
Responder
#7
No se resolvió, no. Pero casi viene bien, no te creas. Si terminas un capítulo, mientras encuentras música para el mismo, lo puedes tener publicado aunque siga con la música del capitulo anterior. 
Asi no se queda sin audio...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
Si no se resolví en su momento pensé en poner un audio sin nada, y usarlo en las páginas que no quiera audio. Pero si es más trabajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)