Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinero en negativo.
#1
Hola a todos!
Bien mi problema es que dentro del nodo en el apartado "Más opciones" en monedas que ganas, si pongo un valor negativo, estas no se restan. No sé si es un error del sistema o que simplemente no está implementada esta función. 
Por ejemplo si quiero que el lector pierda una cantidad fija de monedas para comprar "algo" que no se pueda considerar un objeto (como por ejemplo una mascota o propiedad) que pueda tener una relevancia importante en el futuro de la historia me parece una funcionalidad importante. 
Mi idea era crear un enlace que requiriera un mínimo de dinero para ir por el (cosa que se puede hacer) y luego restar el dinero dentro del nodo (cosa que no puedo hacer). En el caso de no tener el dinero pues el lector no lo podría adquirir, al menos en ese momento ya que luego se podría añadir el mismo nodo en un próximo capítulo.
Un saludo a todos.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#2
Estaría bien, ya que yo tenia pensado un sistema de cobro por capítulo usando este sistema, o algo así. Ami también me podría servir si lo implementan
Responder
#3
Es sencillo. Se crea un enlace que gaste tanto dinero al pasar y allí pones un evento de mascota comprada o casa comprada. El enlace restará el dinero que hayas puesto y en el caso de que no lo tenga el lector, no podrá pasar y por ende comprar la casa.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
(08-08-2019, 07:25 AM)Manelmezo escribió: Es sencillo. Se crea un enlace que gaste tanto dinero al pasar y allí pones un evento de mascota comprada o casa comprada. El enlace restará el dinero que hayas puesto y en el caso de que no lo tenga el lector, no podrá pasar y por ende comprar la casa.

Efectivamente. La respuesta de Manelmezo es la correcta. Una página que te quita 10 monedas, si sólo tienes 3, no debería poder ser accesible, o por lo menos eso haría que tuvieras -7 (o si lo programo, 0 monedas). Lo mejor es el enlace que quita monedas.
Responder
#5
Sí, yo recuerdo haber visto algo sobre eso, pero no sabía si funcionaba
Responder
#6
(08-08-2019, 12:41 AM)Gari escribió: Hola a todos!
Bien mi problema es que dentro del nodo en el apartado "Más opciones" en monedas que ganas, si pongo un valor negativo, estas no se restan. No sé si es un error del sistema o que simplemente no está implementada esta función. 
Por ejemplo si quiero que el lector pierda una cantidad fija de monedas para comprar "algo" que no se pueda considerar un objeto (como por ejemplo una mascota o propiedad) que pueda tener una relevancia importante en el futuro de la historia me parece una funcionalidad importante. 
Mi idea era crear un enlace que requiriera un mínimo de dinero para ir por el (cosa que se puede hacer) y luego restar el dinero dentro del nodo (cosa que no puedo hacer). En el caso de no tener el dinero pues el lector no lo podría adquirir, al menos en ese momento ya que luego se podría añadir el mismo nodo en un próximo capítulo.
Un saludo a todos.

me gusta esta idea que podria implementar mas adelante muy novedoso pero creo que la idea de que un enlace quite el dinero para acceder a el es la mejor forma de hacerlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)