Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla blanca cuando clickeo en Escribir relato
#1
Question 
Hola, me pueden ayudar? sucede que no me aparece el cuadro donde escribir cuando clickeo en el botón Escribir mi relato.  
sin embargo me aparece el botón de "guardar", el título del capítulo y del libro.

probé entrando desde otro dispositivo prestado y si aparece el cuadro donde escribir. ¿que será?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Qué raro, quizá borraste sin querer el nodo de inicio. Para hacer uno nuevo haz doble click en cualquier parte y luego selecciona que sea el de inicio. Así debería funcionar.

Se me ocurre que el nodo inicial podría estar detras de la "etiqueta" en la esquina superior izquierda. Que por otra parte no sirve para nada más que tapar nodos y dar problemas... Mira a ver ai está ahí y si no, hazte uno nuevo.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
(08-05-2019, 04:50 AM)Baldren escribió: Qué raro, quizá borraste sin querer el nodo de inicio. Para hacer uno nuevo haz doble click en cualquier parte y luego selecciona que sea el de inicio. Así debería funcionar.

Se me ocurre que el nodo inicial podría estar detras de la "etiqueta" en la esquina superior izquierda. Que por otra parte no sirve para nada más que tapar nodos y dar problemas... Mira a ver ai está ahí y si no, hazte uno nuevo.

Un saludo

lo he intentado como dijiste, y no sirve, cada vez que me hago uno nuevo, no aparece ningún nodo.

Ahora lo probé desde mi tablet y sucede lo mismo, está blanco.
Lo raro es que también lo probé desde el dispositivo de otra persona y ahí si, aparece el nodo inicial y también se puede escribir.

????

saludop!
Responder
#4
Hola pomara!

Acabo de entrar con tu cuenta y veo que ya está solucionado y has podido empezar a escribir.

Un saludo!
Lucas M.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)