Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista de imagen en batallas
#1
Hola:

Creo que ya lo comentamos en otro hilo, pero no viene mal recordar este asunto.

Durante las batallas, ya que de por sí se ven bastante poco las imagenes tanto del personaje como del enemigo, veo necesario apartar el nombre descriptivo de ambos. Estando ahí en medio, tapa la imagen del fondo. 
Creo que sería una mejora sencilla y necesaria visualmemte. Que salga el nombre encima de la imagen o al menos en la parte de abajo y así podemos contar que lo importante debe ir arriba al montarlas. Es que en medio... no se ve nada y pierde toda la gracia poner imagenes de enemigos y personajes chulas.

Debajo enseño un ejemplo muy claro de lo mal que queda por mucho que retoquemos el tamaño y lo coloquemos en un sitio u otro.

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que se pueden poner las cartas como en u. Juego de rol, separadas entre sí. Podrían tener todos sus nombres excepto el que vas a a atacar. Si e spor el nombre podría aparecer más abajo. Lo digo pro que como esta ahora, no visualizas a todos los enemigos, puedes ver si hay alguno más fuerte, eos me ha pasado en mi juego
Responder
#3
El nombre a mi personalmente me molesta bastante, lo pondría en la parte superior de la imagen en pequeño. 

Y por pedir que no quede poner posiciones en el combate. Tanto a favor como en contra. Intentaré explicarlo con la imagen.

[img]<a href=[/img][Imagen: Sin-t-tulo.png]
Posición 1: sin bonificadores.
P.2. +1 al ataque por flanqueo si muere p.1 lo pierde
P3. +1 al ataque por flanqueo si muere p.1  y P2 lo pierde

p4 p5 y p6 atacarían a distancia, que sería como atacar normal pero con una salvedad, si mueren p1, p2 y p3 perderían un turno para cambiar a un arma de cuerpo a cuerpo, es decir si mueren los monstruos de la línea frontal, estos serían los nuevos p1 , p2 y p3 con los bonificadores.
Responder
#4
Acabo de modificar el tema del nombre. Lo he puesto debajo en pequeñito.
Responder
#5
Ha mejorado bastante, ¡gracias!

Ya no pilla todo el centro, mejora visualmente y le da más protagonismo a la imagen.
No sé si te habrá costado mucho de programar, pero me parece un ejemplo de mejora simple y muy necesaria.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#6
Era súper simple hacerlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)