Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Números de ID
#1
Me he fijado que los eventos, parámetros, monstruos, objetos etc poseen un numero de ID, que segun el tipo, empiezan por 200, 500, 800 y cosas así. Bueno mi duda es solo saber si la cantidad que puede  crearse es limitada y me tengo que contener, o si puedo poner tantos como quiera.
Me preocupa sobre todo por el tema de los eventos porque, en tan solo dos capítulos, he introducido quince aprox y seguramente iré introduciendo más a medida que avance la historia.

Muchas gracias y un saludo.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#2
En teoría puedes poner los que quieras, algunas cosas creo que si tienen límites, pero tu tranquilo si te llegas a pasar lo más seguro es que bote un error, la otra vez alguien se pasó con las profesiones y lo soluciono lucas. Lo del ID no estoy seguro, creo que solo es para identificarlo de alguna forma
Responder
#3
(07-22-2019, 11:51 PM)Gari escribió: Me he fijado que los eventos, parámetros, monstruos, objetos etc poseen un numero de ID, que segun el tipo, empiezan por 200, 500, 800 y cosas así. Bueno mi duda es solo saber si la cantidad que puede  crearse es limitada y me tengo que contener, o si puedo poner tantos como quiera.
Me preocupa sobre todo por el tema de los eventos porque, en tan solo dos capítulos, he introducido quince aprox y seguramente iré introduciendo más a medida que avance la historia.

Muchas gracias y un saludo.

Yo llevo 180 objetos y en ningún momento me ha puesto límites
Responder
#4
Puedes poner los que quieras. El id es el identificador único del evento. Es más cosas de la base de datos. Tendré que ocultarlo para no liar.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#5
Muchas gracias por la aclaración. Ahora ya podré volverme loco con los eventos.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#6
Podrías dejarlo igualmente en la base de datos. En el caso de querer recuperarlos?? Me ha pasado que uno borra un item, o mas importante, un parametro sin desearlo, y volver a crear uno y reconectarlo con TODOS los eventos, es un infarto!

Lo otro, sería bueno exporetar ademas del Json, un segundo asrchivo con items, parametros y eventos der un proyecto. Sería super bueno!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)