Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Categorías de inventario
#1
Al abrir el inventario salen estás categorías siempre por defecto, se podrían renombrar a elección del escritor? 

[Imagen: svlUMHh.png]

En algunos casos se ve raro que ponga arma a una mano, a dos manos... Puede haber autores que sólo quieran poner "armas", a secas, o incluso que no salga ninguna categoría de armas.

Lógicamente estás categorías activas deberían ser visibles igualmente desde la pantalla de creación de objetos, para que el escritor pueda categorizar aquellos a medida que va creando los diferentes objetos.
Responder
#2
Yo creo que se podrían renombrar, e incluso agregar categorpias... por ejemplo items coleccionalbes,
que no estuvieran todos revueltos..
Responder
#3
Exacto, que puedas crear por ejemplo una categoría "Mapa incompleto (6 trozos)", y cada vez que encuentras un trozo de ese mapa, se meta en esa categoría, y ésta aparezca diferenciada de otros objetos.
Responder
#4
Yo tengo unos tatuajes que van sumando atributos, sería bueno dejarlos separados de los otros. Esto os daría la libertad de creas secciones como miscelaneos, como ingredientes, coleccionables, partes de un mapa como decia el colega, incluuso sería una bueno una seccion como accesorios, que se pudieran usar 1 o dos maximo, como lo hacen en final fantasy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)